Caso 4487   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arbitros Municipales26/06/07

¿Arbitros de basketball? si ni el reglamento han leído.

Pues que decir, Simplemente que estos personajes APESTAN completamente, unas personas totalmente sin preparación que parece que fueron invitados a pitar por lástima ya que parece que tampoco saben hacer otra cosa.


Faltos de ética, sin conocimiento, se dicen árbitros y parece ser que en su vida han leído un reglamento, sin condición física, arrogantes, estúpidos, sin compromiso, limosneros pues para que no se les vayan $30 por no pitar un juego lo echan sea las condiciones que sean, no importa que los equipos no estén completos, casi todas las broncas son provocadas por ellos por su falta de %$% y su estupidez al no marcar las cosas que son, ciegos y casi mongoles y de verdad lo peorcito que he visto.

Tengo la suerte de haber podido jugar en diferentes lugares, mas nunca había encontrado gente tan estúpida para hacer algo por lo cual se les paga, no nos están haciendo un favor al venir a pitar y tampoco nosotros le deberíamos de estar haciendo el favor de regalarles el dinero ya que si hicieran su trabajo simplemente estarían cobrando lo que trabajan, mas con esa estupidez que tienen para hacer las cosas honestamente uno les está regalando peso por peso para que no anden mendigando en alguna otra parte.


Es una lastima que una ciudad como Querétaro con un nivel tan alto en Básquet se vea limitado por una mafia de segunda, que ya hizo su minita en las canchas perjudicando al deporte de esta zona.


Es sucio el deporte en este momento y se lo debemos a los árbitros, pues no permiten que se juegue como se debe, no he tenido un solo partido que no se esté definiendo por controversias ocasionadas por ellos, es natural que un arbitro se equivoque o se le vaya algo en el juego, hasta dos o tres veces, pero no es posible que esas tres veces sean las que le atina, que todo el juego se marque mal, que invente cosas y que hagan su propio reglamento.


La verdad ellos apestan y para su mala suerte no se les respeta, y todo provocado por ellos mismos, esperemos tener pronto una nueva asociación de árbitros y poder jugar bien.
+ Quejas Apestan.com
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
768
3
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
751
1
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club empresa ratera
01/ 04/ 15
870
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
8364
28
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
21543
25
  4.5  pts.
attached image
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
03/ 11/ 15
3179
11
  4.2  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
4691
12
  4.1  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
9763
23
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/09
-0 
+53
 +53
Reportar
Niño de oro  / Jean Carlo Benley / 09
13
Reportar
Hola que tal, solo quiero decirte que realmente tienes razon, vengo de jugar y pues ganamos por un punto pero te explico!
El equipo rival era de un arbitro de la misma liga, tuviste que ver el juego para que vieras la cantidad de faltas, violas, golpes que marcaron en nuestra contra, y por supuesto a favor del equipo dl arbitro compañero.
Muy buen comentario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario