Caso 127986   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arcano Administraciones25/08/17

Arcano Administraciones tiene muchas deficiencias

Arcano Administraciones
Arcano Administraciones no quiso responsabilizarse del daño a mi auto dentro del estacionamiento del condominio Puerta Santa Lucía.

Durante un fin de semana en mayo a mi coche le pegaron. El costo de la reparación fue de 9 mil pesos y la Administradora Residente F.C. dijo que las cámaras no funcionaban que no podía ver quién le había pegado a mi coche.

Dado que las cámaras las instaló la empresa de seguridad que venían con los servicios de Arcano exigí que hicieran valer el seguro de responsabilidad civil pero resulta que no tenían. Arcano nunca ha respondido siempre ha dado evasivas y no es la primera vez que sucede un incidente con un vehículo.

Arcano Administración o Rayo Gestión Condominal tiene servicios de ínfima categoría pero los presenta con precios sumamente elevados. Su director J.C. evade toda responsabilidad. Arcano Administraciones es una empresa que tiene muchas deficiencias. Mucho cuidado!!

Información  Arcano - Arcano Admin /  20/09/17

Estimado Sr. Victor M R.

Lamentamos su molestia. En atención a su queja esta área de calidad se comunicó con la Administradora y comenta que se le dio atención desde el primer momento del incidente, se adjunta correo como evidencia, adicionalmente nuestro director habló con Usted personalmente el día 17 de Agosto, comprometiéndose con Usted a darle una solución y buscar resarcir el daño, aun cuando su incidente legalmente no compete a esta Administración puesto que no fue personal de Arcano quien golpeo su automovil ni tampoco hay una responsabilidad por algo que se haya dejado de hacer que haya resultado en el daño en comento. No obstante lo anterior el area de compras de Arcano se comunico con el proveedor de las cámaras y se acordó con el se hiciera responsable de parte del daño aun cuando irónicamente no le han pagado las cámaras. Resultado de lo anterior el día 26 de Agosto se le presento un convenio de reparación el cual Usted acepto y firmó. Se adjunta imagen de evidencia.

Habiendo dicho lo anterior vale la pena mencionar lo siguiente:
1. Usted nunca pudo demostrar que el incidente sucedió al interior del condominio.
2. Tampoco entregó ni pudo demostrar que pagó nueve mil pesos por la reparación de su auto
3. Contrario a lo que comenta, las cámaras no venían con los servicios de Arcano ni tampoco es una empresa de seguridad, es un proveedor de terceros que se licito para poner las cámaras en su condominio
4. El seguro de Responsabilidad Civil ni la RC cruzada es efectiva en este caso ya que NO fue el condominio, la seguridad, ni la administración quien le causa el daño, sino uno de sus vecinos, quien irresponsablemente abandono la escena sin notificar a seguridad del incidente. En términos estrictos el seguro del auto que lo golpeo seria quien debería pagar los daños de su auto.

No obstante lo anterior y con una única finalidad de satisfacer su demanda, hicimos lo citado anteriormente e incluso se llego a un convenio firmado por ambas partes por lo que no entendemos la razon de su queja.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes por lo que si tiene alguna duda o comentario seguimos a sus ordenes.
13/10/17
CharlesDC  14
@Vic360 vamos responde!
14/10/17
A. BM  15
@CharlesDC: Dudo que responda, y más si son ciertos los argumentos de la empresa, como quien dice con su queja "golpeó y huyó" sin volver para ver que pasó.