Caso 2990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant Archie's03/03/04

Restaurante Archie's: Pelos en la comida y robo

Archie's, reconocido por ser uno de los mejores restaurantes del sector, el pasado 5 de marzo demostró un total desprecio por el bienestar del cliente.

Pésimo servicio, condiciones de higiene cuestionables y un trato al cliente que no se ajusta a lo propuesto en la filosofía de su empresa, son motivo suficiente para redactar la siguiente misiva.

Llegamos 3 personas al restaurante alrededor de las 10:00 p.m. seguido, de una solicitud de dos fetuccinis y cerveza; encontrando en uno de lo fetuccines un pelo, por el cual se hizo el respectivo reclamo y se realizó el cambio de plato.

Minutos mas tarde, se ordenaron 3 cervezas Coronas más, sospechamos, que alguno de los meseros del restaurante, sufre de alopecia severa, ya que al llegar la orden, sobre uno de los limones y uno de los vasos habían pelos.

Por si fuera poco, al momento de hacer el respectivo reclamo y al solicitar las formar para hacer los descargos respectivos, se presentó un disturbio en el vecino Bar Heineken. En medio de la confusión, mi bolso desapareció, dentro del restaurante sin haber más personas alrededor nuestro.

En estos momentos, gracias a la ineptitud, y falta de garantías de seguridad de este establecimiento, me encuentro indocumentada, sin mís tarjetas debito y crédito y todos los problemas que ocasiona la perdida de tan valiosos documentos, además del dinero y otras pertenencias materiales que llevaba conmigo.

Editor: Habrá habido Luna Llena de casualidad? Algún aullido desde la cocina?

Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Sushi Itto pésimo servicio
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
20569
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura