Caso 134760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Archie's04/05/18

Archie's el peor servicio y escandalosos

Archie's
El dia jueves 3 de mayo de 2018 estuvimos en el archies de GRAN ESTACIÓN pedimos la famosa tuta fruta que nos ofreció el mesero J. quien al principio nos atendió de la manera mas adecuada que pudo ya que de muy mala gana nos paso la carta, nos llevaron la tutta fruta ya servida cuando estamos acostumbrados a que nos la sirvan en la mesa ( a caso nos están robando cuando nos la llevan servida o es tan pésimo el servicio que sufren de pereza), pasamso por alto ese detalle luego el mesero J. nos tomo la orden,le pidamos que nos aclarara algunos platos de la carta ya que constantemente la estan cambiando, el mesero J. de mal genio nos grito y nos explico a medias los platos, de igual manera comimos y pasamos un rato agradable.

Pero veo que para estar gritando, cantando vallenato, mandando y tratando feo a sus compañeros para eso si tiene energía.

archies de gran estaciÓn y sus empleados de servio a la mesa son terrible no me alcanzo a imaginas como serÁn el resto de sus compaÑeros pero bueno solo hay que ver como sera la parte administrativa.

DECEPCIONADOS del pÉsimo servicio y el robo que nos hacen no pensamos volver a sus restaurantes.

BONITA nueva imagen que estas dando nuevamente
El Farol restaurante muy lento
La Mariskeña Malandros
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura