Caso 37848   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Archivo General de Notarías del Estado de México08/06/10

Archivo General de Notarias del Edo. de México mal servico

452
Hola mi querido lectores, soy de pais extrajero, y fui a ver si podía ver alguna escrituras de mis abuelo al Archivo General de Notarías del Estado de México, así que me trataron muy mal porque me dijeron todo lo que tenía que llevar para poder ver la escritura.

Así que lleve el poder notarial y mi identificación, pero querían copia. Así que pase a ver al Subdirector, el cual se me hizo un bacaneíria pol que vio como me veia y no vio el problema, asi que le pedi de favo que me dehala ver la escritura y me dijo que eso es de otra sección y que o hay paso a la gente. de nuevo mande ahora a un abogado. y lo trataron mal... que clase de pelsona son alli gritan y tratan mal a la gente, cuando fui habia una persona que trata la agricultura de bajo recursos y la dejaron esperando.. espero que hagan algo al respecto o cambien al personal. la gente paga por su servicio

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/10
-0 
+13
 +13
Reportar
ana samantha  / ana samantha  / 10
10
Reportar
Esa actitud es clasica y común en todas las oficinas de México. La gente de trata como si te hicieran el favor de atenderte, aunque estes pagando por los servicios.
08/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
El estado de mëxico y sus burócratas son una mier.da.
En especial en el registro público de la propiedad niegan el acceso porque no quieren que salgan a relucir propiedades de Montiel y demás políticos. Aquí en Querétaro puedes entrar a las computadoras sin ningún problema y buscar lo que se te antoje.
08/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
desgraciadamente, ya es una rutina en casi todas las oficinas del gobierno el tratar mal o ponerle trabas a la gente, para poder pedir dinero....
puedes denunciar a la fiscalia contra servidores publicos...
08/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
mmc101:

No seas mala onda, no generalizes, no me friegues, la verdad es que no todos los burócratas somos asi, acuerdate que como en todo hay buenos, malos y peores.

Saludos.
09/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
pues lamento que hayas tenido que tratar con esos pseudo servidores publicos, lo malo es que todos en este pais Mexico son de esa manera, si asi te tratan por querer ver algo de tu propiedad, imagina cuando es algo en tu contra... asi es este pais por desgracia jamas cambiara al contrario va de mal en peor...
09/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
garby2009  09
114
Reportar
Y por que no vas directamente al Registro Público de la Propiedad y del Comercio?? Seguramente ahi tambien encontrarás la escritura y segun tengo entendido, como es Público, no te ponen trabas para ver los documentos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario