Caso 150589   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Areadetecnologias.com14/04/20

Areadetecnologias.com por poco caigo

551
Areadetecnologias.com
Pues mi queja entra en la posibilidad de ser estafado.


Generalmente soy muy cuidadoso pero algo me puso en alerta.


En este caso el sitio web Areadetecnologias.com vende bastantes productos a unos precios demasiado atractivos imposibles de no notar, por lo que procedí a registrarme, a lo que te señala que para confirmar tu orden de compra des click a un icono de msn el cual te abre el chat por el cual me respondieron de inmediato preguntando qué forma de pago manejaba y cuándo podría pagar para ver si mi producto podia ser enviado al dia siguiente.


Pues bien, seguí teniendo duda ya que al revisar su catálogo tienen gran variedad de productos y todos a precio inigualable, Nuevos a precio de usado rematado, total que el titulo del producto que deseaba comprar era una Xbox One X por 4 mil pesos MX, antes de pagar, busqué en google referencias sobre esta web, a lo que encontré que en el sitio FAKEINET.COM es catalogada como web FALSA, asi que haciendo por fin uso del sentido común y en virtud de que me contestaban por el msn del sitio fraude enseguida pero dejaron de hacerlo cuando pregunté si el producto venia abierto, desisto de continuar con mi compra.


Lo malo es que metí los datos de dirección y nombre, pero bueno, ya estaba hecho (incluso cerré el navegador abri de nuevo y al querer iniciar sesión en su web falsa oh, sorpresa! no tiene en dónde iniciar sesion)


Les deseo lo mejor y que no caigan en este tipo de estafas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Areadetecnologias.com apestan
13/ 04/ 20
1085
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
161374
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
62156
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
69909
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Al tratar de abrir la página que mencionas, mi antivirus (Bitdefender) la bloquea indicando que es una página fraudulenta. Te sugiero que cambies de inmediato el antivirus de tu computadora porque se ve que no sirve nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario