Caso 85557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arena Monterrey01/12/13

Arena monterrey apestan, concierto muse

Arena Monterrey
¿Que pasó? Ok, soy (junto con mi novio) muy fan de la banda inglesa MUSE, cuando vinieron a Monterrey, recientemente (9 de octubre 2013) pues emocionados compramos boletos en zona cancha en la pre-venta exclusiva para fans. Uy de lujo todo ya teníamos boleto y todo planeado para no hacer el cuento largo... Mi novio se fue a formar desde las 6 de la tarde de un día anterior al concierto. Ok llegó y fue el número 15 en la fila. Todo iba de perlas, fui a reelevarlo por la mañana para que se fuera a dormir.

El problema vino cuando nos dejaron entrar, eramos las personas 15 y 16 en la fila, entramos nos revisaron y corrimos como si no hubiese un mañana a ocupar nuestros lugares y cuando llegamos ¿Que pasó? había un buen de gente ya parada en cancha, ¿Como fue posible eso? Si eramos los número 15 y 16 en entrar, y solo dejaban pasar de 20 en 20, sé que lo de acceso a Sound check y todo eso entrar primero, pero... ¿ERAN TANTOS? obtuvimos un buen lugar por que la pareja delante nuestra en cancha nos dejó un espacio para que valiera la pena el esfuerzo.

Yo sé de antemano el desmad*e que se hace en cancha a mi me gusta estar allí, pero no es justo todo el esfuerzo para que los hijitos de papi lleguen por otras puerta dos horas antes del concierto y te ganen los mejores lugares. Luego en el concierto había gente fumando... EN CANCHA, haganme el bendito favor. un lugar tan claustrofobico como es estar en cancha con gente fumando.

La verdad si a ustedes no les interesa estar cerca del artista pues compren en otros lugares. Pero para los que si disfrutamos de todo lo que con lleva un concierto NO J*DAN!