Caso 87145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arga Pluss28/01/14

Arga Pluss apestan

Arga Pluss
Sello de Calidad ARGA Pluss?? INEXISTENTE
Pésimo TODO! Buenos únicamente para hacer el trato y recibir tu dinero, pero MIENTEN y NO CUMPLEN.
Al principio sientes confianza por el enorme local muy bien establecido y los lugares donde se anuncian (Periódico el Norte), esa fue la razón por la que nos inclinamos por ellos, porque como le vas a soltar tanto dinero a un carpintero? Según su política, uno da el 50% de anticipo para que inicien con la fabricación del proyecto que dura de 4-6 semanas y luego al liquidar se programa la instalación que dura 1 semana. MENTIRA!! Al liquidar el proyecto tienes que llamarles a diario para que al cabo de 1 mes vayan y hagan como que te comienzan a trabajar y es fecha que parece que solo van y colocan una tablita por día de mi cocina.

TODOS. Desde los vendedores, instalador, gerente… hasta un chalan! Se han atrevido a mentirnos! cuento tras cuento… que si el próximo miércoles o martes o sábado le entregamos, que si el del granito, que esta semana vamos a dedicarla por completo a su proyecto, que la gente va a trabajar todo el día de hoy en su domicilio, y el chalan: ahorita yo ya me voy (un sábado antes de las 11am) pero enseguida vienen mis compañeros a seguir trabajando.
NADA ha sido cierto. 2 MESES llevan de retraso en un proyecto completamente pagado desde finales de Noviembre del año pasado, y nuestro plan personal era habitar nuestra casa tan pronto estuviera la cocina terminada para año nuevo.
A ellos no les importa que tengamos que seguir pagando renta en otro lugar, ni el tiempo y dinero que uno pierde en estar siguiéndoles la pista!

En algún punto de este hastío llegamos a pensar que tal vez la calidad del trabajo pudiera compensar el tiempo, pero NO, a medida que avanzan, la calidad ha dejado mucho que desear.
Les vale si pones una denuncia en profeco porque muy traquilo el gerente que no es más que un instalador venido a más te dice: pues a nosotros nada más nos llega la multa de profeco y la pagamos.
El consumidor es el único que pierde por todos lados. Tengan mucho CUIDADO CON ARGA, aunque se tarden un poco más consigan a un carpintero con amplias recomendaciones para sus trabajos.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas