Caso 105013   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Argentinia17/08/15

Restaurante ARGENTILIA Guadalajara (ahora, Argentinia, Guadalajara) exige propina con pésimo servicio

Fuimos a celebrar un cumpleaños con una cuenta de casi $2,000.00 pesos por 5 personas y dejamos $150.00 pesos de propina y el mesero nos detuvo a la salida para indicarnos que el minimo obligado de propina era el 10% y no se movió, hasta que le completamos el 10%,

No se trata del dinero, se trata de servicio, su servicio ni siquiera se merecía la propina, pero aun así dejamos, y todo para que nos detuviera a la salida para exigirla.

ni siquiera consideren visitar este lugar! y segun ellos tienen nueva administraciÓn y cambiaron de nombre a "argentinia", pues, que pesima la nueva ADMINISTRACIÓN.

Los terminos de los cortes, ni siquera los saben preparar, pedimos un Vacio bien cocido, y en lugar de bien cocido, lo enviaron BIEN QUEMADO.

18/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Y porque te dejaste? la propina no es una obligación, es algo que pienso yo se gana con un buen servicio, en ningún lugar que yo sepa, para brindar un servicio viene como parte del cobro, la propina.............si bien es cierto algunos restaurantes se lo cobran ''a lo chino'' como se dice y mas cuando pagas con tarjeta, pero en tu derecho esta exigir que no se te cobre y encima todavía tuviste la decencia de dejar $150.00 pesos que no es poco, por un mal servicio en palabras tuyas, y todavía se molestan, mejor les hubieras quitado lo que ya habías dado y te hubieras ido, la comida pagada ya estaba, de que te iban a acusar ¿de no ''pagar'' propina?...............
18/08/15
Anarquico  13
Si no los dejaban salir le hubieran hablado a la policia y acusado al mesero de privacion ilegal de la libertad, veran en la broncota que se hubiera metido el mesero ese.
19/08/15
DON GATO  14
pon queja con el encargado, pésimo! a un lugar así no regresaría
19/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ASI ES, no es obligación la propina, pero bueno, se aprovechan que uno no querria pecar de codo frente a los invitados. PUES, me imagino que en una situación así sorpresiva e inesperada uno ya reacciona de diferente manera, pues ya, le dieron la lana y asunto resuelto, qué pésima imagen para el negocio. Era para que le hubieras pedido su nombre y hablar con el gerente por teléfono después y quejarte, igual te da un corte de cortesía, jeje! DIGO, si querian resarcir la situación incómoda, porque lo es, o sino pos te quejabas en este foro no.