Caso 70144   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Argentum Inversiones13/09/12

Argentum Inversiones ¡FRAUDE!

557
Argentum Inversiones
Existe una pseudo financiera "PATITO" de reciente creación (año y medio) sin registro alguno, no estÁ legalmente establecida, no tiene acta constitutiva legÍtima aquí en Guadalajara está ubicada en la plaza Punto Sao Paulo por avenida américas en el sector financiero de Guadalajara. La empresa se llama ""ARGENTUM INVERSIONES"", es un empresa que se dedica a operar en el mercado más irregular que existe FOREX un sin fin de empresas que operaban en ese mercado han desaparecido llevándose consigo el capital de los inversiones.


En esta empresa tu no puedes tener control de tu cuenta, se los “dejas” un año obligatorio, ellos te dicen que puede ser menos tiempo pero cuando quieres retirar tu dinero te dicen que hay perdidas y que mejor lo dejes más tiempo para recuperarse de ella creyendo en ello como inversor te ahogan más, es la típica financiera donde te bajan la luna y las estrellas, dicen darte un rendimiento "garantizado", tener un trato amigable y que siempre van a estarte rindiendo cuentas sobre tu inversión, prometen manejar con ética y responsabilidad tu dinero, se valen de tener un cúbiculo 5mx5m (ni siquiera una buena oficina) en un edificio de lujo como lo es el edificio de HSBC, con ello y con promesas de buenos rendimientos y de profesionalismo te convencen de que inviertas con ellos que habrá liquidez, que es lo mejor que puedes hacer, que si no inviertes es porque no estás dispuesto a ganar que prefieres ver tu dinero devaluándose en el banco etc. pero la realidad es que sólo te lo prometen eso antes de invertir una vez, entregándoles el dinero en un lapso no mayor a 4 meses tu dinero desaparece, empiezan a tener pérdidas y de poco a poquito de una cuenta de 10 mil dólares llegas a estar en ceros y se protegen diciendo que "ellos" no fueron, que fue el "mercado" no se responsabilizan por sus malas operaciones, para todo se quieren lavar las manos culpabilizando a otros. El director de la firma se llama D.G.Z. (sin ofender a la comunidad Judía que merece mis respetos) este es un judío lacra, sólo busca su propio beneficio sin importarle a quién o a quienes tenga que fraudear para poder pagar su vida, se hace valer de que las autoridades hacendarias o las sociedades que regulan este tipo de empresas no hacen nada en México, sin duda México es un paraíso para este tipo de empresas que cuyo único fin es robarle el dinero a los inversores, invito a todo aquél que quiera invertir en dicha empresa Argentum que reflexione, que se informe bien antes de hacerlo; toda empresa que “garantiza” rendimientos es empresa que tarde que temprano va a desaparecer llevándose tu dinero, opta siempre por invertir en empresas más sólidas este tipo de empresas no van a durar en el mercado. Les dejo la página de la empresa para que la revisen y podamos concordar en hablar de la misma empresa Link


atte. un defraudado por dicha empresa
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2044
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2611
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3730
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5268
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42320
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41164
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83208
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115245
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35519
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/12
-0 
+3
 +3
Reportar
defraudadisimo  12
1
Reportar
Lo que comentas es verdad, esta persona DGZ no es nueva en esta clase de estafas, tiene un largo historial de engaños y fraudes, ademas de otros delitos peores, comenzó en la ciudad de Guadalajara hace ya varios años primero en una empresa llamada MERLYON & CANARY ubicada en Puerta de Hierro en donde fue empleado y aprendio el arte de sacarle dinero a los familiares y amigos de sus "Brokers" a quienes reclutaba de las mejores universidades para tener acceso a un nivel económico alto, la empresa trono, el dueño se fué de México con mucho dinero dejando a los inversionistas en la calle. Este tipo DGZ y puso una empresucha en o en Chapalita en donde "perdio" el dinero de sus clientes, pero él gano mucho, desaparecío y posteriormente comenzó a trabajar en prime international analist en donde rapidamente ascendio y formo un grupo de rateros de traje y corbata y claro como cualquier alacran los traiciono y se fue con los clientes a su ahora "empresa" llamada Argentum, en donde como bien dices ni siquiera paga impuestos o esta registrado ante ninguna autoridad hacendaria y sigue haciendo tropelias de todo tipo, robando a personas que confían en los amigos y familiares a su servicio, el dinero se lo roba, nisiquiera existen las cuentas, solo te entregan un papel en donde inventan entradas y salidas del mercado. Deberias ver en lo que se gastan el dinero que tu te partiste el lomo para ganar...yo te recomiendo que busques a todos los defraudados y se unan para ahora si frenar a este tipo, te aseguro que son muchisimos y que esta persona debe muchas pero muchas solo que los afectados no se han unido para meterlo a la carcel, nadie hace nada porque es muy habil para escabullirse, Si tienes los medios para detenerlo hazlo, Mucha suerte en tu caso y espero que no te rindas.
02/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
DavidGoldmanFraude  12
1
Reportar
Mejor no lo pudieron haber dicho, este tipo es un fraude. Hace días veía una página donde esta escoria buscaba reclutar gente de 22 a 30 años con aspiraciónes a ganar 30 mil pesos al 3er mes, ya sabemos cómo lo logra esta basura, haciendo fraude a todo aquel que deposite sus ahorro en dica empresa patito. Copio integramente lo que dice el texto:

ARGENTUM INVERSIONES Y ADMINISTRADORA
Requiere 13 profesionales para entrenamiento y desarrollo de: BROKER de portafolio de coberturas en Oro, Plata y Petróleo.

Requerimientos
Edad: 22 a 30 años
Sexo: indistinto
Estado civil: indistinto
Profesionista titulado o pasante.

Presentación impecable y amplia cultura general.
Disciplinado y orientado a obtener altos ingresos.
Trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
Proactivo y solucionador de Problemas.


Actividades del puesto:
Análisis mercados financieros internacionales
Análisis del mercado de derivados alrededor del mundo.
Prospectar y visitar clientes
Colocar portafolios de coberturas en oro, plata y petróleo.
Meta ingresos arriba de $30,000 mxn a partir 3 meses.
Mas información en Link


la fuente fue obtenida de aquÍ: Link

"""" nadie debe de invertir en esta empresa es un fraude """"
05/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
defraudadisimo  12
1
Reportar
Ojalá se corra la voz y TODOS los defraudados por este lacra nos unamos para pararle el alto, o por lo menos exhibirlo y sacar a la luz todas sus porquerías.
05/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
alma76  11
5
Reportar
Lo único que podría añadir a todas las cosas que aqui copmentan, es que esta persona continua haciendo lo que sabe hacer, engañar y robar porque nadie procede legalmente contra él, porque les da flojera o es difícil hacerlo, pero habiendo tantas personas defraudadas a traves de los años, ya algo se hubiera podido hacer, por lo menos como bien dicen arriba, exhibanlo, ponganle una manta gigante afuera de sus elegantes oficinas, quemenlo con sus conocidos, en las universidades en donde recluta a sus empleados den aviso de sus actividades ilícitas, etc. No podemos solo quejarnos sin tomar medidas. El postearlo aqui y en todos los foros disponibles es un buen comienzo.
08/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
soldado justiciero  09
855
Reportar
!Que coraje! ¿Esta rata de dos patas porque no esta en la
Cárcel?
26/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
cafetalero_defraudad  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Bueno, si todo lo que se dice aqui es verdad... Y tienen las pruebas, unanse y procedan penalmente.... No pierdan mas tiempo.

Esto se parece a Tepojaco.

Saludos.
29/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Quien puede creer en esps cuentos de hadas seguro tambien dejan dientes bajo la almohada para que el raton les deje dinero
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario