Caso 112602   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Argil Consulting22/04/16

Argil Consulting no cumple

Argil Consulting
Esta empresa dedicada a la instalación de sistemas computacionales ERP para empresas usando el sistema ODOO , antes llamado Open Erp, cobra cantidades considerables de dinero por su trabajo... y NO CUMPLE. Su personal NO esta calificado, y NO SABEN instalar el sistema, tienen muchos practicantes que experimentan con tu dinero y tu tiempo y después de haberles pagado se ausentan, no te contestan, te ignoran y te das cuenta que son incapaces de realizar el trabajo que prometieron en un inicio porque son inexpertos y poco serios. Al platicar con otras empresas sobre mi caso, me enteré de que no habíamos sido los únicos estafados, hay gente que pagó miles de pesos y la empresa los trató de una manera NEFASTA y nunca les terminó el proyecto, pero eso si... cobraron y no devolvieron el dinero. Por lo que me han platicado antes se llamaban Hesa Tecnica, pero debido al numero de quejas y estafas tuvieron que cambiarse el nombre. Aquí les dejo sus datos para que no les pase a ustedes.

argil consulting sa de CV
pagina: Link
Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude
Comflyer empresa fraudulenta
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

26/05/16
cherman  / Sherman  / 16
No se vale difamar una Empresa sin fundamentos, querías los módulos gratis sin importarte el esfuerzo de las personas y el trabajo que implica crear desarrollos, yo pienso que deberías estudiar y programarlos por ti en lugar de rogar caridad, como decimos en México "Limosnero con Garrote".

Y esta Empresa tiene practicantes por que apoyan el Talento Mexicano, estos practicantes no experimentan con tu dinero, por que están bajo la supervisión de expertos.

Yo eh trabajo con ellos y estoy 100% contento de haber pertenecido a una Empresa tan importante en el Codigo Abierto de Latino América.
27/05/16
gemma hernandez  16
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html