Caso 114368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Argón Control de Plagas13/06/16

Argón Control de Plagas apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Argón Control de Plagas es un negocio relativamente grande de fumigación en Monterrey y su area metropolitana a quienes presté un servicio de administración de redes sociales. Al terminar el contrato la encargada me pidió tiempo para hacerme la última parte del pago del último mes, a lo que accedí de buena fe, ya que comentaba que eran fechas muy lentas para el negocio. Esto fue en Enero de este año y es fecha que no han liquidado la deuda con mi negocio y para terminar me acaban de bloquear por correo y por teléfono. Al ver que no me hacían caso les puse una mala calificación en su página de Facebook y el dueño me habló al día siguiente, amenazÁndome de violencia fÍsica si no quitaba esas calificaciones. Voy a dejar este enlace pegado en el comentario de mi mala calificación, esperando que sea visto por la mayor cantidad de gente posible.

Esta nota es para todos los que busquen ser proveedores de esta empresa: no les den crédito, no suelten mercancía ni servicios antes de cobrar el 100% pues al parecer no soy el primero ni al único que le han hecho una mala jugada de esta forma. Espero evitar alguna desgracia con otros negocios con esta publicación de Argón Control de Plagas.