Caso 83552   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Argos Gestoría Integral27/09/13

ARGOS Gestion Integral SC, una vil estafa

Tambien cai en la trampa de estos estafadores, solicité un crédito y me envolvieron con sus soluciones maravillosas, me pidieron documentos, y la comision para agilizar el trámite. Pagué 5000 y hasta la fecha no me hanresueltonada, desde el 15 de julio. Fui a PROFECO, pero dicen que tengo q ir hasta que se venza el contrato, y lei en el otro comentario, que a él se le venció y por eso no le devolvieron nada. No es posible que estas empresas esten robando a la gente y las autoridades no hagan nada por detenerlos. El robo es tan descarado que sólo te quedas con el amargos sabor de boca.
Por eso les pido que comenten estos anuncios y no caigan en sus redes. Mi correo es ballesteros.luigi@yahoo.com.mx . Tambien conoci ahi mismo a un señor que les dió 75 000, y no le han resuelto nada.
Espero contactar a mas gente y me llamen para hacer un frente común.
Gracias.
195311

29/09/13
leyli  13
Que problema, tienes una necesidad y en lugar de resolverla pierdes, muy mal por las autoridades que saben que este tipo de negocios "trabajan" sin control y nadie hace nada por evitarlo. Iba a solicitar un crédito en un negocio de este tipo pero antes de hacerlo busque información sobre el mismo y fue sorprendente la cantidad de datos negativos que encontré. Ojalá puedas recuperar tu dinero y recuerda ya hay demasiada información que podemos consultar para no caer con pseudo empresas que viven estafando. Suerte.
29/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Ya estoy hasta el queque con quejas relacionadas a fraudes de las supuestas cajas de ahorro y de empresas de crédito, que sólo buscan sacar dinero de una forma fácil.
Lo único que puedo decir que para tramitar un crédito o solicitar un crédito investigar y corroborar que tengan reconocimiento de la CONDUSEF y del CNBV que son las únicas instituciones facultadas para autorizar y reconocer las operaciones de esas casas de crédito.
15/10/13
luigimix  13
Señores, compartan este comentario por favor. Estos estafadores no pueden seguir haciendo de las suyas. Ahora ya cambiaron de num. telefónico y hasta razón social.
Antes era "Argos Gestion Integral S.C." Ahora se dice que es "UNIFIK"
Pero son los mismos charlatanes que sólo te roban tu dinero a cambio de una dizque gestion de un crédito, pero ni te llaman, ni hacen la investigacion, sólo esperan que cometas un error y utilizan el contrato para robarte.