Caso 10808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ARI Promotora de Vivienda07/06/08

ARI promotora incumplidora

Hace unos meses fui a ARI Promotora de Vivienda a ver unas casas de paseos de los agaves (Casas GEO) el promotor y su esposa que tambien es promotora me convencieron de que apartara una casa de este desarrollo por que ivan a subir que dando 500 pesos con eso apartaba mi casa y que si subian me respetaban el precio por el hecho de que ya habia apartado con los 500 al dia siguiente fui y lleve mis 500 pesos lleve papeles y llene la hoja del infonavit y me dijeron que en la semana me llamaban para firmar contrato. Paso una semana y no me llamaban hasta que decidi llamar, cuando llamo ni el promotor ni su esposa estaban por lo que me pasaron con su gerente el cual a la hora de cuestionarle el por que no me habian llamado todavia para firmar mi contrato me dijo que habian estado en una conferencia en cancun y que no habian podido hacer tramites que le llamara en una semana. A los 3 dias vi el periodico y me percate que las casas habian subido de precio y me apure a llamar, al llamar me contesto la esposa del promotor y cuando supo quien era me dijo hola mi gerente me dijo que llamaste y que ya te habia explicado las cosas que Casas GEO no nos han mandado los contratos por que ya tienen vendidas todas las casas y yo le dije ami su gerente solo me dijo que habian estado en cancun para unas conferencias pero jamas me menciono eso, para eso aproveche para hacerle el comentario de que las casa ya habian subido y ella me dijo que no me preocupara que estaba en una lista de espera y que yo era de las primera que al momento de que alguien les cancelara me llamaban para ya firmar y que no me preocupara que con los 500 pesos con los que ya habia aparatado era uficiente y que me repetaban el precio que me habian dicho que solo tuviera paciencia los espere 2 semanas mas y decidi mejor llamar a a constructora (casas geo) en donde me dijeron que en efecto habian subido las casas y que etaban por constyruir un lote de casas nuevo pero que si yo no habia firmado contrato no me podian respetar el precio que habia acordado con los de la promotora y que lo checara con ellos que si por unas semanas dejaron de vender esas casas por que ya no habian a lo cual yo le dige a la persona que en la rpomotora me habian dicho que con apartar con 500 pesos me respetaban el precio y me dijo quw mejor lo arreglara con ellos , al llamarles a los de la promotora me dijo el promotor que si que habian subido las casas y que el jamas me habia dicho que con los 500 me respetaban el precio a lo cual le comente lo que me habia dicho el dia que vimos las casas y lo que me hbaia dicho su esposa de muy mal modo me dijo que no que tenia que pagar la cantidad de 226 mil pesos y que en la semana me hablaba para ya firmar contrato lo cual fue molesto por el hecho de que primero me dicen una cosa y despues otra al llamar nuevamente con el gerente de muy mala gana me dijo que era su palabra contra la mia y le dije que al menos me regresaran mi deposito de 500 pesos lo cual le molesto y comenso a gritarme que el para que los queria que yo los necesitaba mas que el por lo que me moleste y tambien hable en un tono mas fuerte callandome el y diciendome que que mala educacion tenia.....les recomiendo que no hagan ningun trato que no sea con la constructora directamente para que no les vaya a pasar como a mi que ahora perdi mi dinero y hasta la casa que por cierto me la iva a entregar en noviembre y despues salieron con que no que me la entregaban hasta febrero y que no se les ocurra ir con esta promotora que todos los empleados son hermanos y nadie resuelve nada ....para mayor dato esta promotora de vivienda esta en av la paz #1545 en la colonia americana y los encargados se apellidan ADAME no caigan en sus garras por que no cumplen.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

12/06/08
Juan R.  / Carlos Cid / 08
A mi me paso algo relacionado con el incumplimiento de contrato de un lote en Ciudad Aztlan; cerca de la central camionera nueva. Los vendedores te pintan el fraccionamiento como una futura urbanizacion sin problemas y con todos los servicios para que tu casa sea habitable. Pero no dan de alta los fraccionamientos al ayuntamiento; ellos dejan que los mismos colonos se organizen y pidan al gobierno la legalidad y reconocimieto del predio. Y asi, pedir los servicios basicos; como lo son agua potable, luz electrica, drenaje, y cableado telefonico.
Ellos se dedican a comprar mas predios y medio los fraccionan para venderlos. Asi se la pasan viviendo de la necesidad de las personas que menos tienen.
Si alguien es colono de esa zona, hagame saber cual es el avance en la negociaciones, gracias.
13/08/08
guelmi73  07
Definitivamente, mejor hacer trato con la constructora. Yo acudí directamente a GEO, para ese mismo fraccionamiento y aunque tardaron en entregarme, me respetaron el precio inicial; una diferencia de poco mas de $10,000.

Salu2.