Caso 90014   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aris Visión02/05/14

Aris Visión Institute es un fraude

553
Aris Visión
Tengo 25 años, padezco de miopía y astigmatismo, me interesa operarme los ojos e investigando sobre la cirugía laser lasik acudí a Aris Visión Institute, supuestamente una clínica de @renombre@. La clinicucha en cuestión se ubica en Av. Vito Alessio Robles No. 3x P.B. Colonia Chimalistac Delegación Álvaro Obregón C.P. 01050 y su teléfono es 55566158xx. Los contacté a través de correo electrónico y a los pocos minutos me agendaron una cita vía telefónica.

Acudí unos días después y para mi sorpresa resultó que no tenían registrada mi cita, pero aun así me atendieron debido a que no tenían pacientes en ese momento. Para mi sorpresa nadie del personal se identificó y supuestamente son doctores especializados con título académico, peor aun, me dispensaron un trato muy indignante como si fuera un retrasado.

Comenzando por el "técnico" que me realizó los estudios oculares, fue muy brusco y el equipo que utilizó estaba en muy malas condiciones, por lo que dudo que en esa clinicucha realmente inviertan en darle mantenimiento a su equipo.
Luego, me pasaron a un consultorio donde me atendió un @doctor@ que nunca se quiso identificar ni mucho menos mostrar algún título profesional, este orate fue aun mas antiprofesional prácticamente me habló con un lenguaje digno de una "verdulera de mercado", y bien, según este tipo desconocido me quería injertar unos anillos en los ojos para estirarlos, de paso me dijo que no sabía si me harían efecto y en caso de que no funcionasen fuera a verlo y me los quitaba por un costo extra, peor nunca me dijo cuanto me costarían ni nada por el estilo. Después, me sacó de su oficina y me llevó a otra donde una secretaria de dudosa formación médica me explicó en que consistía el procedimiento médico (el "doctor" no) y me salió con el sablazo: $25,000 por cada ojo sin garantías de que me sirviese de algo. Mayor fue su descaro cuando prácticamente me agendó una fecha para la cirugía y me puso en mi cara un recibo de pago para comprometerme así nomás a pagar tal cantidad sin mayor razón, cosa a la que me rehusé y provocó el enojo de la señorita, ¡Ahora resulta que era de a fuerzas!


Tan pronto me largué de esa pseudoclínica investigué mas a fondo y terminé llendo a una clínica en Lomas de Chapultepec, en especial porque el doctor a cargo tiene un amplio historial de especializaciones que lo avalan como un oftalmólogo cirujano de calidad, en cambio los de Aris Visión que aparecen registrados en su página de internet sólo tienen estudios básicos, pocas especialidades y algunos ni siquiera figuran en el registro de la SEP como profesionistas certificados. El doctor con el que terminé llendo me explicó que muchos oftalmólogos sin especialidad en cirugía pueden conseguir los equipos médicos y poner sus clínicas, así como también los técnicos de laboratorio pueden hacer lo mismo si siquiera ser oftalmólogos, sólo así se puede explicar que en Aris Visión tengan una planta de trabajo tan poco profesionista y falta de ética profesional.


En fin, el verdadero doctor me mandó a hacer estudios mas avanzados, días después me reveló que no era compatible con los anillos que me quería ingertar el farsante de Aris Visión y, pero aun, tengo un indicio de queratocono en el ojo izquierdo que me imposibilita ser operado por cualquier medio mientras siga bajo observación médica para saber qué tipo de tratamiento se le puede dar a mi afección. El contraste de la ética profesional de este doctor es asombrosa, ya que mientras en Aris Visión me querían robar prácticamente $50,000 por los dos ojos, el buen doctor me dijo que, aunque le ofreciera mucho dinero él no me operaría debido a los riesgos existentes, que por cierto, la cirugía con él no excedía los $16,000.




En Aris Visión Institute además de nada profesionales son unos lacras, lucran con la ignorancia de la gente a costa de la salud humana, en su página de internet mienten diciendo que la cirugía ocular es de carácter estético mientras que la realidad para quienes padecemos problemas oculares es muy distinta, ¡Es un problema de salud! Definitivamente no recomiendo acudir a tan hipócrita y nada profesional clínica.
Aris_Visión Institute Apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ópticas Ver de verdad, baratijas
25/ 07/ 17
5765
2
  5  pts.
attached image
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
14/ 02/ 17
6842
1
  5  pts.
attached image
Ópticas Devlyn apestan
01/ 06/ 16
5603
1
  5  pts.
attached image
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
19/ 08/ 15
5264
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
fer_hr  14
76
Reportar
Amigo, gracias por publicar tu queja, en verdad es muy preocupante lo que te ocurrió, y más tratándose de algo tan delicado como la visión. Suerte!
22/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Susana J.  19
2
Reportar
Hola, que mala experiencia, estoy por llevar a mi niño por un problema similar y tenía contemplada esta clínica pero al ver esto estoy dudando, si no es indiscresión con qué Oftalmólogo te atendiste? Gracias.
09/01/21
-0 
0
 +0
Reportar
NBHC  18
31
Reportar
Hola que tal. Yo le quisiera operar de los ojos justo por miopia y astigmatismo hasta que ví tu comentario. Si no es indiscreción a dónde fuiste
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario