Caso 143100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aris Vision Institute10/06/19

Aris Vision Institute terrible servicio

Aris Vision Institute
El 8 de junio de 2018, acudí al Aris Vision Institute, sucursal Altavista, Ciudad de México. El servicio que recibí fue pésimo por parte de casi todo el personal. Parecía que todos tenían mucha prisa y la atención era a destajo.

El técnico de Aris Vision Institute que me revisó los ojos nunca respondió mis dudas. Cuando comenzó a revisarme la graduación de la vista, a pesar de que le decía que veía borroso nunca regreso seguía avanzando en las pruebas, sin tomar en consideración lo que le comentaba. Al final de la revisión me puso unas gotas dilatadoras de pupila y me pidió pasar con el médico.

Cuando pasé con el médico, éste me atendió en menos de 5 minutos. Inmediatamente cuando ingresé a su consultorio me dijo un diagnóstico, sin siquiera revisarme (no entiendo por qué me dilataron las pupilas si después de ponerme las gotas, ni el técnico ni el médico me revisaron), tampoco me hizo preguntas básicas de mi historial médico.

No fue hasta que yo comencé a cuestionarle el diagnóstico y platicarle mi historia médica, que decidió revisarme los ojos (en menos de 30 segundos ambos ojos), para decirme que olvidará todo lo que me había dicho y cambió el diagnóstico, señalándome que me tenía que operar. Cuando le pregunté en qué consistía la operación, en vez de explicarme, me dijo “no que ya habías ido con otro especialista… cómo es posible que no sepas”. Le dije que me habían recomendado otro tratamiento, el cual éste descartó.

Cuando comencé a realizarle preguntas de la operación, como cuestiones de cuidados antes y posteriores a la operación, me pidió salir de su consultorio y me llevó con una mujer para darme información acerca de los costos y me dijo que ella me seguiría atendiendo.

Dicha persona me habló del tema de la cobertura con seguro de gastos médicos, con un speech memorizado, pero cuando comencé a cuestionarle a profundidad, dado que ya había investigado al respecto, no pudo responder las preguntar y repetía una y otra vez las mismas frases memorizadas sin contestar mis dudas, lo cual demostraba desconocimiento del tema.

Además, dicha persona me dijo que requería dos operaciones, la que ya me había dicho el doctor y otra más que me harían a los cinco días de la primera. Dicha situación llamó mi atención, pues ni el médico me lo dijo.

El trato en Aris Vision Institute fue terriblemente impersonal, apático y poco certero. Por ningún motivo recomendaría acudir a Aris Vision Institute. El trato es peor que en el IMSS.
195350