Caso 59857   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aristocat Clínica Veterinaria23/12/11

Aristocat, servicios peligrosos

551
La Veterinaria Aristocat ubicado en: Cruce Av. Universitaria Cdra. 36 con Av. Antúnez de Mayolo Cdra. 16,representa un peligro para toda aquella mascota que llegue a ese lugar (en la mayoria de casos).


El Dueño un tal medico veterinario "Dr" P. encubre a su personal medico que diagnostica a los animales que llegan alli con sendas "disculpas" pero en realidad no llegan a solucionar los pedidos de los clientes.Intervenciones medicas mal realizadas,parece que es el modus operante de esta "Clinica".El transporte de los animales se realiza en condiciones que representan un peligo ya que las canastillas son de FIERRO y no de plastico como deberian ser,quien vigila esto?,el Dr P.? (nunca para en su consultoria,eso se puede ver interiormente en el vehiculo.Los que bañan a los perros son gente sin entrenamiento que ocasionan otitis en algunos casos y demas irresponsabilidades.Su personal tan "cero a la izquiera" como el mencionado veterinario.Una Tal J. que atiende en el mostrador resulta ser una fascinerosa que explica las faltas pare encubrir luego sus responsabilidades sobre los casos que alli pasan.Se tuvo anteriormente que expulsar a un veternario de alli,el Colegio de veterinarios del Peru sabra el nombre de este sujeto?.Esto es para advertir a todo Lima y en especial a la gente del distrito de los Olivos para que no intenten llevar a sus perros alli.Creo que es responsabilidad de uno emitir una denuncia asi,por que nuestros perros deben ser protegidos.Todo el servicio de VETERINARIA ARISTOCAT resulta sencillamente deplorable,el conductor del vehiculo un casi iletrado que no sabe manejar y tener el tino necesario para transportar animales en canastillas no aptas.Los medicuchos que ateiende alli,cero en atencion al cliente,mas bien se ponen a la defensiva en su intento de evadir sus responsabilidades.Es deber de toda persona decente desenmascararlos a estos fascinerosos de Clinica Veternaria Aristocat.Somos ya muchos en los Olivos que jamas volvermos a ese lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
MEGAFORCE  14
31
Reportar
estas en todo lo correcto, aqui en san juan de lurigancho dan un pesimo servicio, y la veterinaria esta mal ubicado , tiene una licencia de funcionamiento en plena zona residencial... es algo que la municipalidad de san juan de lurigancho tiene que responder. esta clinica ocasiona congestionamiento vehicular en nuestras calles y es un foco infeccioso por la particulas y pelusas que genera... en nuestras calles ... deberia encontrarse en avenida comercial o zona apropiada.... el personal es un cero a la izquierda y es muy atrevida... no tiene educaciÓn..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario