Caso 35695   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arkos Cocinas14/04/10

Arkos Cocinas de Querétaro, apestan!

Esta tienda es distribuidora de Modul, una marca de cocinas con cierto prestigio. Cuando nos cotizaron y vendieron la idea, nos maravillaron y a decir verdad también nos engañaron.

El total de la compra fue de $96,500.00 pesos, los cuales tuve que pagar por completo antes de que comenzaran la instalación (esas son sus condiciones). Prometieron 8 semanas de entrega, y comenzaron a instalar a semana 13 (1er engaño), prometieron el servicio y calidad de primera (2do engaño), es practicamente imposible que cumplan una promesa, ya que dicen que van a terminar los trabajos y no van, y uno les tiene que rogar para que lo hagan. Su servicio a clientes apesta! La cubierta de granito (3er engaño), nunca la terminaron de pulir, está mal cortada y mal pegada, y lo pero es que pagué por ella $24,000.00 los cuales me duelen hasta el alma. JAMÁS LES COMPREN!! El que atiende es un cubano, y están ubicados en Jardines de la Hacienda, en Querétaro. Investigando con conocidos me enteré que desgraciadamente no soy el primero que estafan.