Caso 41979   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Armand Dupree14/09/10

Armand Dupree, dime de que presumes y te dire de que careces

(Los Angeles, California, )

Categoría: Productos / Varios

* Responsabilidad; cuando hay muchísimos agotados
* Creencia: por eso tratan a una representante de ratera; cuando el pedido llega con muchos faltantes
* Confianza: si supongo que por eso te hacen la prueba de la honestidad
* Respeto: depende de la gerente a cargo de la zona
* Humildad: por eso pisotean a las REPRESENTANTES

Al principio creí que era solo era yo ala cual estas personas estafaban y prometian mandarles cierta cantidad de dinero por cada recomendada cuando en realidad no era asi,pero despues me di cuenta que habia muchisimas mas personas a las cuales esta disque "empresa" o "compania" no les pagaban, llababa a mexico a callcenter y nadie da solucion a los problemas ni las gerentes que por cierto son muy groceras cuando las acusas de su falta de profecionalismo y comprencion, ni el presidente de la compania,los emprezarios solo se esconden detras de una oficina y a ellos no les interesa lo que su personal haga o deje de hacer,solo les interesa seguir ganando a costillas de otros. al principio creí en la labia de la gerente, poco a poco me fui empapando de el movimiento y es un horror darse cuenta que es una MAFIA.(estafa).
la reclamación de premio no llegan jamás, a menos que seas consentida. De los regalos que mandan segun por puntos obtenidos.

Confié en la gerente, y demas .y no me gusto darme cuenta que de tanta porquería, y que se desquite solo por que alguien destapa la verdad y busca siempre humillar y aplastar a quien lo haga.
esto esta sucediendo en california con la copmpania fuller cosmetics que en california es Armand Dupree ya basta de tanto robo y estafa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

17/09/10
Y sabiendo todo esto a cuantas recomendadas enganchaste?
A cuantas defraudaste? Digo fue sin querer tratando de conseguir tus puntos/premios
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
otra mas del esquema de piramide, solo ganan los de arriba
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿De qué es esta empresa? suena como a multinivel.
monica411  10
hola! pues imaginense recomendabamos al rededor de 20 personas por campania..segun esto cuando las personas recomendadas hicieran tres campanias pagadas a nosotros nos enviaban los cheques..imaginence 20 x cada campania..es una compania de cosmeticos llamada fuller en mexico..llego a estafar a qui en california..ya basta de fraudes de esta compania..
lezli10  10
Eso que dices es verdad, uno en vez de ganar pierde porque tambien,a mi me paso yo vendi por mucho tiempo armand dupree (fuller cosmetics)y tambien recomende a varias personas,esto no es multinivel pero si lo fuera imaginense cuantas personas mas cayeramos en esta telarania de mentiras y fraude.yo solo recivi dos cheques de $20 cuando abia recomendado mas de 60 personas esto fue en el transcurso de 3 campanias,yo trabaje con esta compania por mas de 6 meses,se preguntaran por que tanto tiempo verdad? Bueno la razon es que te "pagan" las recomendadas despues de que estas ingresen tres pedidos a tiempo y lo paguen es ahi cuando nosotros reciviriamos el "pago" pero nunca llega te inventan cualquier excusa (que si no la inscribieron con tu nombre, que le falto un centavo para acompletar su pedido,claro obiamente por que la orden nunca llega completa los articulos de cocina nunca llegan ni lo que supuestamente esta en promocion(agotado),si no es asi las gerentes no van a inscribir a las personas o simplemente como ven que estas recomendando demaciadas personas y no te pueden pagar las promociones que mandan(entre mas reclutes mas ganas),y a ellos se les hace imposible pagar tanto a si que prefieren no contestarte las llamadas y si llamas al presidente de la compania el no te regresa la llamada manda a sus sirvientes a que hablen por el y solo te dicen vamos a poner en investigacion su caso y nunca te vuelven a llamar.o sea te quedaste sin dinero y con el autoestima asta el suelo, por que ellos no ven el esfuerzo que hacemos dia a dia,en ir a hacer promociones y sin contar el gasto del telefono por las llamadas recividas a ellos no les importa si tienes o no $, yo pensaba al fin cuando me llegue mi cheque va hacer un muy buen cheque y las ventas pero eso me desepciono aparte la gente no paga y solo sacaba deudas envez de beneficios.
asi que ArmandDupree cosmetics (fuller de mexico) wacala.