Caso 136675   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Armando Patino27/08/18

Inventor Armando Patino es un fraude

Cuidense de un Mexicano nacido en 1969 de nombre Armando Patino, quien se dice ser inventor, pero no tiene grado de estudios, ni siquiera de Preparatoria, pero tiene mucha labia. Dice que ha creado un generador de electricidad renovable, sabe mucho de energía limpias, te lava el cerebro y le crees todo.

A mis amigos les robó $300mil pesos en 2018 diciendo que iba a fabricar su prototipo para demostrar su invento, pero es mentira, no tenía ni idea de lo que hacía, ni qué materiales iba a usar, ni de qué peso, fuerza, etc. Su dizque "proyecto" nunca tuvo ni pies ni cabeza, no tenía un plan de negocios, en la práctica no sabía ni atornillar un tornillo.

En el supuesto proyecto quería cobrar sueldo, y digo, si le iban a financiar su idea, por qué iba a cobrar? Pues cobró sueldo, y cuando terminó el supuesto proyecto, no funcionaba el invento y aún así les pidió más dinero, el muy cínico sólo dijo: en los negocios a veces se pierde, ni modo.

Dejó a mis amigos endeudados, y se fue a Querétaro (Mexico) a buscar a otros a quienes estafar. Su mail comienza con acuarionuevaera y su celular con 554587, su perfil en facebook no es público, nunca ha trabajado en empresas de ingeniería ni energías renovables, pero se cree Einstein.

Además, mientras mis amigos conseguían el dinero, él los controlaba, pues no podían comentar con nadie absolutamente el proyecto, pues según él les podían robar el invento, no podían usar su celular, etc. Si hacen trato con él, fabriquen el supuesto invento donde él no se lo pueda llevar, pues al final, se quería llevar el artefacto para engañar más fácil a otras personas, diciendo que ya tenía avances en su supuesto invento. Se autoproclamaba defensor de derechos humanos, animales y ambientales, pero no ve ni a sus hijos, a uno de ellos ni siquiera lo reconoció para ahorrarse problemas.

Ojalá no caigan en su trampa. Nunca decía nada de su familia, decía que porque era muy independiente, pero más bien era que no quería involucrar a nadie que pudiera después decir dónde está para denunciarlo. Es buen vendedor, por lo que la gente fácilmente le cree. Por lo general viví al norte de la ciudad de mexico y estado de mexico, cuautitlan izcalli y hacia la carretera de queretaro.

Decía que su generador iba a ser un parteaguas en la generación de electricidad, que cambiaría al mundo y que él iba a revertir el cambio climático. Desafortunadamente mis amigos cayeron, mis amigos le pagaban sueldo con el que vivió decorosamente unos meses, le pagaban la renta de un departamente, y de repente se esfumó.

D. Luna
195841

24/10/18
Mariana Martínez Martínez  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por favor, que pase el señor Patino por aquí y
explique qué tipo de fuente de energía emplea
el supuesto ' generador de electricidad renovable '.

Con saber un poquito, los fraudes caen solitos.

Los generadores de esos 'renovables', caen por su
propio peso, pues dicen que generan más energía que
la que se les suministra, y eso NO es posible.
cabeza dura  18
jajaja ese chololt ya casi dice "que pase el desgraciado!!!"
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
cabeza: Serie de timos con Generadores novedosos
son origen de fraude y motivo de videos de conspiración,
en youtube.

Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Siempre habrá pichones que compren lo mas inverosimil
Paco_Gonzalez1  16
Basta con buscar un poco en la red para encontrar la información necesaria, esta persona creo un blog en el año 2015 donde muestra con dibujos hechos en paint como funciona su "ultra secreto" proyecto llamado "sistema global de energia" que no es otra cosa que un CAES que es un sistema que funciona a través de aire comprimido y que fue inventado en los años 70´s y que actualmente lo usan en maquinas de la industria minera así que este sujeto llamado Armando Patino no ha descubierto nada nuevo.

el blog es este ...... Link
28/01/19
Anonymousjustice  19
Yo sé dónde donde esta y en que parte de Querétaro reside
D Luna contáctame