Caso 37379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Armonía Muebles26/05/10

Armonía Muebles jineteando el dinero de sus clientes

Soy otro afectado por esta compañia rata Armonía Muebles. El 01 de marzo del 2010 compre una sala tipo Luca de 2 pz. Love seat y Sillon, da la casualidad que la persona que me vendio es H. A. ya no trabaja ahí (me imajino que los mando a volar por ratas) y ahora me atiende una persona que se llama O. V..

Me canse de esperar que me mandaran la sala, me prometieron para el 05 de abril del 2010, y desde entonces he estado hablando para exigirles mi dinero ya que ellos no cumplieron sus promesas, y no me lo han querído debolver. Ya estoy cansado y pretendo ir a la profeco.
Si tu eres otra persona con el mismo problema en la misma tienda (ARMONIA MUEBLES, Dir. Bernaro Quintana #4453, Querétaro) mandame un correo a: el_primer_destino@hotmail.com para contactarnos y si es posible juntarnos varias personas para planear una demanda comunitaria contra esta Tienda Rata. (Si te interesa espero sus correos y/o sugerencias para resolver este fraude y que sirva como antescendete para que otras personas no caigan en sus redes)

26/05/10
Dee  09
Chato, esta muebleria ya cerró.

HAce pocos dias publiacaron otra queja de esta misma empresa.
31/05/10
garby2009  09
Me imaJino que ya valio... jaja