Caso 63578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Armor Screen21/03/12

Armor Screen, puras mentiras

Armor Screen
No quisiera dejar pasar esta oportunidad, de quejarme por las mentiras que dicen en esta empresa Armor Screen, no solo por que su producto no vale la inversión, si no por el riesgo que corremos los clientes al adquirir su supuesta "Protección contra Huracanes, que es resistente contra proyectiles, vientos, etc, esto es una completa mentira.

Al menos yo confié en lo que me vendieron por que supuestamente tienen la certificación de Miami Dade de Florida, pero jamas imagine lo que estaba por suceder. El primer factor que me animó a adquirir sus cortinas anticlonicas, es que vivo en una Cd de constante riesgo de Huracanes, he visto gente morir en estos desastres por que nací en esta zona. Asi que era mucho mi miedo y decidí comprar mis protecciones. Lo que sucedió es que las adquirí hace 2 años aproximadamente,para no hacerles el cuento mas largo un día me di cuenta que ya no se veían igual que cuando las compré el hecho es que cuando la toque la dichosa lona simplemente se rompió como papel, por increible que parezca este producto Armor Screen se deshizo con el Sol, y mi dijeron que tiene un garantia de 5 años! Llamé a la empresa pero nunca me quisieron dar una respuesta de nada. No tuve opción que comprar unas nuevas, busque unas muy buenas de tela que se llama AstroGuard, hasta el momento me han funcionao muy bien, cumplen lo que prometen y sobre todo no le pasa nada con el Sol. Ojala esto no le suceda a nadie mas, asi que les invito a compartir este comentario con su amigos o familiares, que estén expuestos a este tipo de fenómenos naturales,para que tomen sus precauciones, ya que si no escogemos bien, el tipo de protección que debemos usar, ponemos en riesgo nuestra vidas y exponemos a nuestros seres queridos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí