Caso 98758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arnoldi27/01/15

Arnoldi Plaza Galerias Guadalajara apestan

Arnoldi
Fui este domingo 25 de Enero a la sucursal de Galerías a comprar unos chocolates a granel, lo hacemos mi familia y yo recurrentemente los domingos. y casi siempre tienen problemas con la terminal de tarjetas de crédito, ya que la señal les marcan débil.

Pues este domingo de plano no les funcionaba bien la terminal al grado de que me trataron de hacer el cargo y yo al tener notificaciones de banamex, me percate de que si había entrado el cargo y la señorita me dice, la terminal falló le comente de mis notificaciones y me dijo que no confiaba en eso que solo lo que le dijera la maquinita. ahí le doy toda la razón sin embargo le dije que hiciera un corte de la maquina y ahí le apareció mi cargo pero dijo: "es que ahí no sé", me tiene que salir el ticket de siempre.

Yo que no soy muy tolerante a la gente torpe, preferí dejar los chocolates y salirme del negocio obviamente irritado y molesto porque no fue buena para hablar con un supervisor o entender como funcionan esas terminales.

a final de cuentas el cargo lo tengo en mi tarjeta, pediré que me lo cancelen los del banco pero el momento que me hicieron pasar es muy amargo por tener gente tan incompetente habiendo miles de desempleados que seguramente son mas aptos para el puesto.

y pesimo por el negocio que no pone conexiones decentes para esos aparatos.

les recomiendo nunca intentar pagar con tarjeta ahí. y obvio yo ya ni ahí ni en otra Arnoldi.