Caso 68200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arpa Industrias22/07/12

Arpa Industrias apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

J.A.P. y E.A.J. propietarios de INDUSTRIAS ARPA, que se dedica a la fabricación así como también al fraude de todo lo que se refiere a equipos para congelación y refrigeración, equipos para paletería, fabricadores de helados y paletas, cámaras y puertas de congelación y refrigeración, carritos paleteros, de hot dogs y taqueros, herrajes para la industria de la refrigeración, conservadores para bolsas de cubitos de hielo etc.,
En lo particular me defraudo con la compra de equipo de paletería por un monto de $90,000 pesos, dinero que hasta el momento no he podido recupera, me encontré en la red que no he sido el único al que ha robado, ahí les dejo esto links para que los vean.

Link
Si saben de alguien o ustedes han sido defraudados por INDUSTRIAS ARPA de J.A.P. (hijo) y E.A.J. (padre) ubicados en la ciudad de GUADALAJARA ciudad a la que le hacen promoción como ciudad ratera, envíanos tu caso a: fraudes_guadalajara@hotmail.com unamos fuerzas y metamos a la cárcel a esta escoria de la sociedad.
Si tú eres de Guadalajara y conoces a J.A.P. y E.A.J. propietarios de INDUSTRIAS ARPA, sabes de las fechorías que cometen, ¡denuncialos! fraudes_guadalajara@hotmail.com
Ojo no compren en INDUSTRIAS ARPA ya que utilizan su negocio para defraudar a compradores de equipo de congelación y refrigeración fabricadores de helados y paletas a toda la Republica Mexicana y Estados Unidos,

Tengan mucho cuidado con todo lo que compren de equipo de refrigeracion, congelación y equipo de paletrás en GUADALAJARA, ya que hay algunas otras empresas del mismo estado y giro, coludidas con INDUSTRIAS ARPA, la misma gente que trabaja en el medio de refrigeración ya los conoce, investigando en la ciudad de Guadalajara posterior al fraude, me encontre con los comentarios de la gente del medio que me decían, "No hagas negocion con industrias arpa", "huu no te metas con j.a.p. a comprar" "desde que ha estado el señor E.A.J. esto ha sido un fraude"
ahi les dejo las paginas web que maneja y que todo son lo mismo
Link

Anuncios clasificados en los que se publica
Link

por mencionar algunos links de INDUSTRIAS ARPA ubicados en la ciudad de GUADALAJARA.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

12/07/14
ZORRITO 87  14
esta clase de señores merecen ir a la carcel,son personas vividoras pero tarde o temprano recibiran su castigo,yo tengo un caso similar pero con paco paletas de ixtlapaluca y hasta me amenazo de muerte por denunciarle en el sitio.