Caso 68200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arpa Industrias22/07/12

Arpa Industrias apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

J.A.P. y E.A.J. propietarios de INDUSTRIAS ARPA, que se dedica a la fabricación así como también al fraude de todo lo que se refiere a equipos para congelación y refrigeración, equipos para paletería, fabricadores de helados y paletas, cámaras y puertas de congelación y refrigeración, carritos paleteros, de hot dogs y taqueros, herrajes para la industria de la refrigeración, conservadores para bolsas de cubitos de hielo etc.,
En lo particular me defraudo con la compra de equipo de paletería por un monto de $90,000 pesos, dinero que hasta el momento no he podido recupera, me encontré en la red que no he sido el único al que ha robado, ahí les dejo esto links para que los vean.

Link
Si saben de alguien o ustedes han sido defraudados por INDUSTRIAS ARPA de J.A.P. (hijo) y E.A.J. (padre) ubicados en la ciudad de GUADALAJARA ciudad a la que le hacen promoción como ciudad ratera, envíanos tu caso a: [email protected] unamos fuerzas y metamos a la cárcel a esta escoria de la sociedad.
Si tú eres de Guadalajara y conoces a J.A.P. y E.A.J. propietarios de INDUSTRIAS ARPA, sabes de las fechorías que cometen, ¡denuncialos! [email protected]
Ojo no compren en INDUSTRIAS ARPA ya que utilizan su negocio para defraudar a compradores de equipo de congelación y refrigeración fabricadores de helados y paletas a toda la Republica Mexicana y Estados Unidos,

Tengan mucho cuidado con todo lo que compren de equipo de refrigeracion, congelación y equipo de paletrás en GUADALAJARA, ya que hay algunas otras empresas del mismo estado y giro, coludidas con INDUSTRIAS ARPA, la misma gente que trabaja en el medio de refrigeración ya los conoce, investigando en la ciudad de Guadalajara posterior al fraude, me encontre con los comentarios de la gente del medio que me decían, "No hagas negocion con industrias arpa", "huu no te metas con j.a.p. a comprar" "desde que ha estado el señor E.A.J. esto ha sido un fraude"
ahi les dejo las paginas web que maneja y que todo son lo mismo
Link

Anuncios clasificados en los que se publica
Link

por mencionar algunos links de INDUSTRIAS ARPA ubicados en la ciudad de GUADALAJARA.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta

JAIME SOSA - JAVIER SOSA /  09/10/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

JAIME SOSA - JAVIER SOSA /  11/10/17

At¨´´n a quien corresponda:
La persona afectada se ensaño con la empresa industrias arpa por venganza, ya que dicha empresa se negó a otorgarle ciertos beneficios que exigía dicha persona. Solicitó condiciones de entrega fuera del alcance de los vendedores, ya que supuestamente uno de los vendedores le prometió que la empresa le iba a regalar los gastos de envío a dicha persona.
Pero no hay ningún tipo de documento legal que comprometiera a la empresa para hacerlo.
La empresa se puso en condiciones de obsequiarle algún articulo fabricado por nosotros para su negocio, pero la persona quiso sacar ventaja de lo sucedido utilizando tácticas desleales ante la sociedad.
hasta el día de hoy esa persona no ha dejado de perjudicarnos ya que nuestros clientes revisan este anuncio.
Esta empresa en la actualidad es una empresa totalmente establecida y libre de cualquier ilegalidad.
solicito de favor que retiren este anuncio ya que la persona ya antes mencionada no solo afecto a una sola persona, sino que actuo en contra de una institución donde elaboran mas de 20 empleados, cada uno de ellos con familia
12/07/14
ZORRITO 87  14
esta clase de señores merecen ir a la carcel,son personas vividoras pero tarde o temprano recibiran su castigo,yo tengo un caso similar pero con paco paletas de ixtlapaluca y hasta me amenazo de muerte por denunciarle en el sitio.