Caso 29013   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arq.com.mx29/10/09

Arq.com.mx fraude

Arq.com.mx
Quiero comentarles y advertirles, que tengan cuidado si compran algún tipo de software o curso con Arq.com.mx. Fui víctima de un robo descarado.

Compre el curso de civilcad en el sitio y el primer problema con el cual me tope fue que había un error en el sitio, el cual se me hiso raro, volví ha intentar y me marco el mismo error, el cual dejo la imagen adjunto.

En resumen no logre hacer nada, no se termino de procesar mi pedido. Vaya sorpresa que me llevo al ver mi estado de cuenta, me descontaron 800 pesos y el curso tenía un valor de 400. Es decir se proceso mi pedido sin ningún aviso.(imagen de la ficha de cobro anexo) el mismo día 19 de octubre del 2009, notifique a la empresa y les comente que si ya está hecho el pedido estaba bien, pero solo me interesaba un cd del curso y que me reintegraran el resto (400).

Levantaron supuestamente un ticket de reembolso y comentaron que dentro de 4 a 6 días hábiles se me reembolsaría. envié un correo nuevamente notificando que no había recibido tal reembolso y esta fue la respuesta (de: daniel moctezuma e. (www.arq.com.mx) [mailto:danielm@arq.com.mx] enviado el: miércoles, 28 de octubre de 2009 11:32 a.m. para: 'soporte técnico' asunto: re: su dinero está más seguro que en el banco hola ya le mande un correo al cliente aclarando que de 4 a 6 días hábiles estaba) bueno pues les comento que hasta la fecha llevo 8 días hábiles y 11 días después del pedido sin recibir ningún reembolso. mi numero de pedido cancelado es: no pedido...: 100-79324-161111 pedido cancelado que nunca me devolvieron el dinero son 400 pesos, realmente no es mucho, pero si da coraje la actitud que toma la empresa. hablan de estar en contra del pirataje cuando se comportan igual o tantito peor.

Este comentario lo hago, por si alguno de uds. compra algún curso en el sitio tenga cuidado y ya sabe a lo que se atienen.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
BCOMM apestan
BCOMM apesta
Prendamex apesta
Walmart compra en linea un Fraude-Robo

29/10/09
Que mal que tengan paginas tan chafas para procesar pedidos. Sinceramente no creo que no te devuelvan el dinero pero bueno a ver como te va. Solo que si sí te reembolsan el dinero sería bueno que actualizaras este caso. En fin. Saludos
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espero que te regresen tu dinero, sobre todo porque decidiste pagar por un curso que a lo mejor te hubiera sido mas fácil adquirir en Internet. Suerte!
29/07/10
Buffon24  10
no pues ojala te regresen tu lana carnal, asi vamos conociendo, yo trabajo en ocosingo, saludos
28/09/10
tonyto  10
Al parecer es sistemático el procedimiento, compre tambien un curso de Autocad y al registrar mis datos de compa me aparecio el mismo error, intenté 2 veces más y en la tercera logré realizar mi pedido, pero mi sorpresa fue al recibir la notificación de que me habían cobrado tres cursos, para la devolución fue una hazaña, pués solo me devolvieron lo uno y el otro me lo pagaron con otro curso.
Ahora acabo de comprar un curso de Revit, pero no puedo accesar al mismo debido a que no me envian mi clave de acceso, llevo 9 días registrandome y haciendo llamadas teléfonicas y siempre me dicen que en menos de 24 horas recibiré dicha clave, ya no se que hacer, francamente es una empresa bastante informal, con cursos muy buenos pero con personal que no resuelve problemas