Caso 86249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arqdi Arquitectura + Construcción27/12/13

Arqdi Arquitectura + Construcción es un fraude

Pesimo servicio que presta el arquitecto de Arqdi Arquitectura + Construcción, lo contratamos para la remodelacion de una casa, la fecha de entrega no fue en el tiempo acordado y los trabajos previamente acordados no se entregaron en forma, ya que el material utilizado no fue de la calidad acordada, nosotros como no sabemos de materiales confiamos en Arqdi Arquitectura + Construcción.

Pero al ver el resultado era notorio que no era la calidad con la que se estipulo en el contrato, hubieron detalles que le pedimos los corrigiera, porque era muy notorio que los trabajos se realizaron con mucho descuido, sin embargo Arqdi Arquitectura + Construcción se nego a hacerlos, mencionando que ya habiamos visto dias anteriores la casa.

Le pedimos a Arqdi Arquitectura + Construcción hacer una revision del material utilizado con el que pactamos en el contrato, nos dio vueltas, asi que contratamos a otro arquitecto para checarlo y confirmo lo que sospechamos, pisos, pintura, grosor de ventanas,carpinteria, mueble de cocina,no era de la calidad acordada, por lo que no les recomiendo que contraten a Arqdi Arquitectura + Construcción,es un fraude.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude