Caso 67013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arquitecto21/06/12

Arquitecto incompetente y nefasto

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Buen dia,
Escribo esta queja para advertir a cualquier persona y evite caer en la garras de un tipo incompetente y nefasto, en marzo del 2011 decidí construir una casa en un terreno de mi propiedad y para tal “contrate” una un tipo que dice Arquitecto J.G.T., me realizo una cotización y proyecto hasta ahí todo bien, me pidió dinero para tramites y empezar la obra.

El plan era que cada semana me entregaría las cuentas y las primeras cuentas me las entrego al mes y medio, también el presupuesto lo hizo mal los costos eran equivocados y cada vez que le cuestionaba el decía que si estaban mal pero que no era su “responsabilidad” que el contrato a alguien más para que lo hiciera, la casa termino siendo 40% más cara de lo que cotizo.

NUNCA en toda la obra respondió por la misma, siempre le echaba la culpa a todos albañiles, electricista, etc.

Se cometieron demasiados errores por falta de supervisión, cada vez que le preguntaba que por que sucedía decía que eso era normal en las obras, prácticamente nunca asistía a la obra y cuando yo le reclama esto el decía que tenía otras cosas que hacer que no era lo único que hacía.

Cada uno de los errores me los quería cobrar, esto le funciono hasta los acabados donde un servidor decidió no darle más dinero por que el ya había excedido el presupuesto, a raíz de esto el tenia que terminar entonces la obra y se empezó a hacer “lenta”, el comento que no le importaba eso por que “como ya estaba metiendo de SU dinero tenia que cuidar mucho la obra para no gastar demás” , quiere decir que¿ cuando yo le pagaba no supervisaba la obra o que?, nefasto.

Hoy en día la casa esta termina, la cual dijo que terminaría en 6 meses, y ya lleva 10.5 meses y no me quiere entregar garantía de vicios ocultos, planos, esquemáticos, permisos, etc. cada vez que los cuestiono dice que está “trabajando” en ello y ya tiene 2 meses con los mismo, dice que me mude a la casa que ya está terminada, si no me va a dar garantía, ni plano, etc ¿de qué sirve contratar un Arquitecto?

Este queja es para que cuiden de contratar a esta persona.
Saludos
Arquitecto apestoso