Caso 20102   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arrachera House19/03/09

Arrachera House, la comida un asco

352
Hace unos días, fui a Parque Delta a comer con mi novio, decimos comer carne en Arrachera House, la chica nos enseño el menu y se veia RICO, las fotos q muestran en su publicidad es MUUUYYY diferente a lo q t sirven... aparte de q t atienden de mala gana, lo sirven frio y se molestan y t cobran las TORTILLAS o mas bien las micro tortillas, de verdad nose porq la gente q labora ahi, siempre esta de mal humor, y mas en esos lugares q son muy concurridos, ojala q cambien politicas, personal y la comida.... Tomen en cuenta y prevengan si es q kieren comer ahi Bye!!!
+ Quejas Apestan.com
Rateros en Arrachera House, Santa Fe
23/ 02/ 08
11070
2
  4  pts.
Arrachera House cobra de más
27/ 09/ 09
5169
10
  3  pts.
Arrachera House apestan
08/ 01/ 09
8514
10
  3  pts.
Arrachera House chafea, no da popotes
06/ 09/ 10
6977
33
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/11
-3 
-2
 +1
Reportar
empleada  09
54
Reportar
hola pues bueno respondiendo a tu publicacion linda, en primera recuerdo ese dia como si fuece ayer, en primera compraste lo mas varato, querias cambiar las guarniciones por otro producto mas costoso"segun tu no comes frijoles" te pusiste de reyna y pues para reynas pues como que no te queda mas bien de secretaria de gobierno heee.
tu "novio" casi golpea al gerente porque pues sabra dios de donde son para ponerce en ese plan de gereros aztekas heee. y bueno si vas a comer tacos pues nose que tortillas eperas que sete den quisa eres de oaxaca y estas acostumbrada a las tlayudas pero uno que es de cuidad pues la totilla taquera es de 15 cm de diametro osea perdon hee pero definitivamente me sacas de quicio ademas dices que todo estaba frio pues se pide que lo calienten y ya si la gente esta molesta en por personas como tu que de todo se quejan repido el pagar un combo no los hace acreedores de toda la atencion hay mas personas que tambien consumen y tambien merecen atencion ademas somos y digo somos porque de igual forma pertenesco a esta sociedad, como los borregitos lo que hace uno lo hacen todos y si uno reclama que hay no me dio tortillas hay va el otro y el de a lada el de atras osea es una cadena, comprendan que no somos pulpos y que tambien dependemos de las maquinas y cosas asi por ejemplo vas a un mac piden una amburgesa de doble carne que ijole en la foto hasta dan ganas de nose q y cuando la sacas de la cajita dicen no maaa que es esto osea como hay no reclama la gente y comparando el precio de un mactrio o un combo es casi el mismo que uno de arrachera la diferencia es en mac solo te dan tu amburgesa, papas y refresco " el que pagues ch, med, gra." y ese es el refresco que tomaras el que pagaste... en arrachera te dan tu corte de carne, dos gusrniciones, las tortillas que necesites y el refresco que gustes tomar dime tu donde esta la diferencia de pagar 89 pesos en mac a pagar 99 en arrachera y pongo el de 99 porque ese es el mas costoso..

lo dejo a tu criterio y como dicen hagale como quiera he y poseme seguridad
14/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Jaqui 333  / Jaqui  / 09
25
Reportar
Eres empleada de Arrachera House? Ahora se porque son asi, primero "reina" aprende a escribir y luego te das el lujo de contestarme, porq es un lujo (leelo bien) poder tener algo que ver conmigo ...Q triste que nuestra educacion este por los suelos y q tu trabajo en Arrachera House no te de para mas digo para que termines por lo menos la primaria y te enseñen a escribir...yo defiendo lo mio, a mi gente y no apoyo a estas cadenas extranjeras que solo negrean a los q como tu, trabajan con ellos...bien por ti "linda" ...:)
04/04/11
-2 
-2
 +0
Reportar
empleada  09
54
Reportar
bueno antes que nada gracias por tus correciones... pero pues como dices que ma lque la educasion esta por los suelos.... tu que juras ser de bueno quiensabe de donde, si fueces un poco importante no te veria comiendo en un fast food y bueno de hay a que sea o no empleada pues ni al caso con tu comentario ridiculo y burlon, yo creo que cada uno decide lo que dice y hace pero pues tu eres como los borregitos haces lo mismo que el de enfrente... segura que no eres secretaria de gobierno porque bueno las gente que mas reclama es la que no tiene nada y se siente bueno como tu....
04/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
empleada  09
54
Reportar
por cierto una ves mas gracias por lo de reina y pues antes de comentar osea, bueno vez a lo que me refiero que uno puede ser ignorate y lo que sea pero tu ni el minimo interes te tomas por investigar antes de criticar hay algo que se llama internet y lugares de busqueda paginas de dichas empresas donde uno puede subir comentario quejas y sugerencias, tambien esta la historia de cada uno de allas, para tu informacion ni te negrean y muchomenos y la cadena es mexicana mas bien no deberias ser tan agreciva con tus semejantes si es que eres un poco inteligente porque bueno el dinero como sea pero como dices la educasion pues en tu persona no es muy notoria que digamos he, bueno ya basta con tigo suerte y como dige cada persona es libre de hacer lo que guste y deceo suerte. quejumbrosa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario