Caso 27654   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Arrachera House27/09/09

Arrachera House cobra de más

En dicho restaurante de comida rápida (Arrachera_House), además de tener precios altos, los complementos extras los ofrecen como si fueran gratuitos, sin embargo los cobran al precio que quieren ya que ni siquiera tienen una carta donde aparezcan los precios. Te ofrecen limones como una aparente atención, pero los limones cuestan 15 pesos, te ofrecen tortillas (le pongo tortillas?) pero no dicen que cuestan 30 pesos, etc.
Rateros en Arrachera House, Santa Fe
Arrachera House, la comida un asco
Arrachera House apestan
Arrachera House chafea, no da popotes
195175

28/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
15 pesos unos limones??? ni que fueran tres kilos, y lo de las tortillas se me hace un abuso, ni modo que te comas tu arrachera asi nomas... que onda con estos tipos
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
Arrachera es de las marcas de comida rapida mas costosa. Es una tactica para vender mas. Yo lo hacia de hecho. u_U Pueden "ocultar" algun dato pero no mentirte. Lo que les recomiendo es que se hagan una cuenta en la mente aproximada y si no estan de acuerdo, preguntan el motivo y no compran. Si lo hacen a la hora de ordenar se ahorran panchos eh, porque muchos se dan cuenta ya en el postre.
Todo eso ya se puso de moda asi que aguas eh, siempre aclaren el total antes de pagar.
hola.

bueno antes que nada queiero comentarque que si la comida es cara pues es por que es carne no lo que me imajino estas acostumbrada a comer en la calle donde te dan 7 tacos por 1 peso sale gracias he.

es un poco ilogico lo que pones de los limones y tortillas pero bueno imagino que estas acostumbrada(o) a que todo te lo regalen, para aclarar solo un poco en la barra que esta fuera que se denomina barra de conveniencias estan las salsas y limones que NO SE COBRAN, el las fotos del menu algunos y digo ALGUNOS productos incluyen torillas no todos, generalmente la gente las confunde con las de harina que esas si tienen un costo de siente pesitos $7.00 pesos. y las piden gratis y al escuchar el precio exorvitante les da nose que cosa que prefieren las de maiz cosa que jamas he entendido pero bueno pasa.. enfin si no tienes para pagar un lugar como este pues mejor opta como dicen por lo varato y de dudosa procedencia.

gracias y probecho he
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si te están cobrando algo cuyo precio no está especificado en ningún lado, es momento de juntar evidencia e ir a la profeco.

Personalmente no he ido a comer a ese lugar, pero tengo la impresión que la gente que trabaja ahí tiene un bajísimo nivel academico.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Orale, no pues sí, "7 tacos por un peso", qué simpática empleada de Arrachera House.

Entonces todo se cobra aparte como quien dice. ¡Barrrbaridad!!! Lo más sencillo es lo más bonito hombre, buenas arracheras en todo México y no precisamente las de una franquicia.

Pero debe ir incluído todo y perfectamente publicado en la carta. Y si alguien se pone sus moños con sus precios adicionales pues mal para ellos porque es potencial de molestia.

Así que gracias por la queja, para evitar a estos, están bien tocados del cerebro. Y saludos a la empleadita también, ya nos damos cuenta qué tipo de personas trabajan ahí.
14/03/11
empleada  09
que chico tan gracioso he. mira que poner en evidencia tu falta de razonamiento... lo de 1 peso es un comentario, mas bien queines tienen un nivel bajo de educacion son otros....
bueno en realidad la gente nunca estara conforme con lo que seles da piensan que el pagar por un producto merecen recivir toda la atencion sin darce cuanta que no son los unicos que han pagado por un cervicio, que mal que la sociedad mexicana sea asi que pena y lastima.... generalmente las personas que se comportan de esta manera umillando a las personas que prestan cervicios o estran tras de un mostrador, son aqueyas que jamas han tenido nada en la vida y recien comienzan a experimentar las ventajas del dinero, y me ha pasado he atendido gente que te paga con los de 500 y nisiquiera se inmutan al pagar huuuuy no pero hay otras como este chica de los limones y las torillas que con duras y suelta el de 100 que le queda en la bolda pero eso si compran lo mas varato y exigen hasta lo que no aparece en los flayers o el menu... sin duda se que en arrachera house el servicion ya no es delos mejores como cuando comenzo la marca pero no podemos decirlo de todas las tiendas, hay tambien varias donde te dan un calido servicio y otras donde bueno parece que les vas a nose que hacer. en fin cada persona es libre de comer donde le plasca y alcance claro asi que antes de comentar mejor investiguen asi no cometeran la barvaridad de criticar a los demas
14/03/11
Usuario de comida ra  09
Barbaridad escribir como la usuaria "empleada".

De cualquier manera el punto es poner de manifiesto que al parecer la cadena en comento, se vale de tácticas encaminadas a inducir el error en los consumidores, ofreciendoles como gratuitos complementos que no lo son, o promocionando características de sus productos que son falsas.

Ello es deleznable en sí mismo, independientemente de si el afectado tiene o no posibilidades económicas.
15/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El punto es que cobran los complementos aparte empleada, la verdad ni poder dialogar contigo. Yo he ido a excelentes restaurantes y en ni uno solo tienen esta política, a mi me molestaria también.

Y sí tengo de sobra para pagar eso y más, por eso restaurantes y buenos hay de sobra.

Mejor ponte a servir mesas y que quede bien trapeadito eh, hazle un favor a la empresa para la cual trabajas y mejor ya ni defiendas, que lo haces pésimo.

Gracias a los clientes tienes trabajo chata.
21/05/11
empleada  09
pues si no les alcanza para comer hay coman en otro lugar y ya es todo, por cierto no es comida rapida, se ubica en el fast food por el concepto pero el servicio es fast service, y pues ni para comentar mas la verdad gente como ustedes es la que hace de este pais un fiasco.
23/05/11
LILI´S  / LILIANA SALGADO / 11
si quieren perder su dinero fácil les recomiendo que consuman en arrachera house, delicioso hasta en los precios. La franquicia a la que me refiero se encuetra ubicada en el área de comida rápida dentro del Centro Comercial Santa Fé, me ofrecieron queso asi que acepte su sugerencia y bueno se que puede tener un costo extra sin imaginar que el costo por el queso extra fue de: $40.00 más!!! cuando el paquete que habia solicitado tenia un costo de $65.00, realmente es una ofensa para el consumidor. No exhiben los precios de los ingredientes extra ni enla carta ni en el tablero.