Caso 145612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arréglalo04/09/19

Arréglalo Echegaray pésimo servicio

Arréglalo
Quiero comentar mi pesadilla en Arréglalo Echegaray adentro de la plaza en donde está Soriana.

Resulta que necesitaba cambiar un cierre, fui a Arréglalo y me atendió una señora ya de edad, me comentó que eran 100 pesos por el cambio de un cierre a mi se mi hizo caro pero como me urgía pues lo dejé, me da mi nota y me pide que liquide el servicio de forma prepotente y le comenté que porqué tenía que liquidar un servicio que aún no se me había realizado, ella de forma grosera me dijo que era una franquicia y que así son las políticas de las franquicias, golpeando con su dedo un letrero que tenía pegado en su pared,

le comenté que no era cierto ya que yo había trabajado para una empresa que vendía franquicias, también me comentó que en todas las tintorerías se paga por adelantado le respondía que no era correcto su comentario, total que me seguía diciendo y le dije ok le pago el servicio con la idea de que ya no me dijera nada, al otro día voy por mi prenda y le entrego la nota, le digo muchas gracias yo pensando jamás regresar a Arréglalo, a lo que esta señora que al parecer es como la encargada (imagínese!) me dice que le pague el servicio,

me molesté y le dije que ya le había pagado pues siguiendo su política así era el trámite, y para variar me contestó, que no me había dicho eso que solo me comentó que si quería dejárselo pagado, y que porqué no estaba anotado en su control, yo muy moleta le dije que ese era su problema, empezó a decirme de cosas y lo único que atiné a hacer fue a quitare la nota de la mano y a aventarla al suelo, le dije que la iba a reportar y una vez más golpeando con su dedo me señaló el correo en donde podía reportarla, claramente no le importa el negocio.

Por piedad Arréglalo realicen un buen reclutamiento, está persona no cuenta con el perfil para atención al cliente, no creo que sea justo el trato que esta persona tiene con el público.
Arréglalo Plateros apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta