Caso 158964   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arreglo Laptops03/08/21

Arreglo Laptops, pésimo servicio y deja en duda honestidad arreglolaptops.com

Arreglo Laptops
Lleve arreglar mi computador a la sucursal Arreglo Laptops de Real de Cumbres y de entrada cotizaron muy caro el cambio de un disco híbrido pero por la urgencia tuve que dejarlo. Al inspeccionarlo dijeron que el problema es que en el disco actual habia unos sectores dañados y su propuesta fue cambiar el disco.

Al momento que fui por ella resulta que el disco que quitan no me lo regresan argumentando que es mi culpa no haberlo dicho y el encargado de manera altanera y cerrada del cedis simplemente dijo no se puede hacer nada.

Yo simplemente me quedo con la impresión o que realmente solo formatearon el disco que ya tenia y no le pusieron nada o quitaron el mío para después ponérselo a otra computadora y te lo venden como si fuera nuevo.

Definitivamente no lo recomiendo y no vuelvo a ir.

28/10/23
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Eso no es nada. Te fue bien. Ahí, el bandido es el dueño. Ya no haya como pagar sus rentas. Es un mentiroso que se cree muy hábil. Te habla como si fuera de a deveras. No sirven para nada.
28/10/23
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07