Caso 127114   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arrendadora Datamovil31/07/17

Autos Robados en Arrendadora Datamovil

Arrendadora Datamovil
Espero mi experiencia les sirva, hace 2 años y medio saque un auto con Arrendadora Datamovil en Gonzalitos con el vendedor S. que labora en esas instalaciones.

Mi problema esta en que confiando que es una arrendadora y los autos que venden son legitimo y checados por ellos previamente, no tuve la precaución de checar los datos del auto, pues resulta que el auto Jetta 2012 Sport que me vendieron tenia un reporte de robo y aun asi me lo vendieron como si nada, el reporte actualmente esta en como auto recuperado, no tiene problemas pero eso si me lo vendieron como si NO tuviera este detalle y ahora que lo quiere vender todo mundo me queir ofrecer la mitad del valor, siendo que ellos me lo vendieron como auto SIN problemas, SIN detalles de ningun tipo y hasta con garantia de que todo estaba bien, cuando NO fue asi.
Tengan cuidado y antes de comprar cerciorense de checar el auto muy bien,

31/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Siempre es importante verificar la sitacion legal de un automovil y no confiar en nadie, asi sea una arrendadora, lote, agencia o particular, porque siempre habra un hijo de la mala vida que tratara de estafarte.

Ahora un auto recuperado efectivamente se devalua mucho y mas cuando al comprarlo no te dieron el acta de recuperacion, mi mejor consejo es que si tienes un posible comprador que aun sabiendo el status de tu auto esta dispuesto a comprartelo por la mitad del valor no lo pienses y vendeselo.