Caso 135924   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Arrendadora Huican CIB16/07/18

Arrendadora Huican CIB Cancun FRAUDE

Arrendadora Huican CIB empresas dedicadas al FRAUDE operan de una manera muy organizada prometo te enganchan por medio de FACEBOOK ofreciendo paquetes vacacionales a un precio muy económico y se comunica contigo una asesora Vacacional de nombre M.L. después te mandan la información de tu paquete vacacional a tu correo electrónico dando números de cuenta para depósito o si prefieres hacerlo por vía telefónica te hacen incapie que debes reportar a tu banco que harás compras en línea para que no desconozcas el cargo,

después te envían tu pre reservación ( nunca la reservación ) y te dicen que te comuniques al área de reservaciones con E.D. o V.R. a los Siguentes números 01 998 898 29xx las cuales preguntan tu nombre primero y cuando ven que eres de las personas que ya pagaste te dejan de contestar inventando que están comiendo, que no se encuentran para finalmente ya no contestarte.
Los números telefónicos con los que operan son los siguentes
998 313 29xx

Turismo Huican
Transfersmarts

28/01/19
Enersel  19
Efectivamente es fraude aunque muy bien armado , ojalá seamos más las personas que denunciamos ! Y poder ponerle fin
28/01/19
Enersel  19
29/01/19
deatcrawclan  18
Un fraude ovbio, mmm tu mismo suma las palabras que llevan al fraude= "te enganchan por medio de FACEBOOK" , "paquetes vacacionales a un precio muy económico". Veo que es Cancun asi que tu solito has el ejercicio, cuantas personas quieren visitar un destino turistico de gran magnitud, si esta persona saliera a la calle no se digamos en GDL a gritar que tiene paquetes vacacionales a precios economicos, tu crees que no tendria gente? Ahora piensa ¿cuanto economico es? esta abajo del costo de recuperacion, si respondes que si, por logica es fraude.
29/01/19
deatcrawclan  18
27/03/19
Moises01  19
Yo soy otro de tantos estafados, tal cual cómo lo describe frijol1619, también pague y ya no me contestan y me tratan de una forma muy grosera, yo pague un paquete por 19,999 pesos en hotel xcaret y ahora me dicen que no está confirmada mi reservación, que si quiero comprar el paquete para la fecha que tenía estipulada que pague $56,000 pesos más por diferencia de precio. Pero me robaron una vez, dos veces no. No te dejes engañar.
28/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Moises: Léete la guía sobre la corrupción en los ministerios públicos y preséntate a denunciar el fraude del que fuiste víctima, con santo y seña.

Liga a la guía: Link