Caso 111199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ArroShito Asian Bistro12/03/16

ArroShito Asian Bistro Mal Servicio y pésima actitud

ArroShito Asian Bistro
Llamé por recomendación de su buen sabor, pero el trato no vale la pena, llamé para ordenar a domicilio y después de que tardaron al rededor de 10 min en contestarme, por que me daban plazos de "ahorita le atienden" hasta que por fin tomaron la llamada y me pasaron con otra mujer, me preguntó que si ya había ordenado y yo diciendo que ya se había ordenado otras veces solo le di mi número de teléfono y la joven que me atendía con un tono entre cansado y molesto, me contesta "pues no lo tengo registrado".

Comencé a decirle los datos y de mala gana comenzó a tomármelos, hice mi pedido y le dije: "sería nada más su arroz especial" y antes que dijera otra cosa me interrumpe con "es un mínimo de $75 pesos" y aunque le dije que esa información no venía en su página o sus volantes, que debería ponerla o haberme dicho desde un principio de forma muy grosera me contestó : "pues tiene que ordenar otra cosa, un agua o lo que sea, pero el mínimo son 75", sin querer pelearme con la señorita, procedí a decirle mi orden y aún así con las dudas que tenía respecto al menú me contesto de la forma más grosera, para que al final me dijera: "pues se va a tardar una hora en llegar su pedido", en ese momento pensé: de verdad, una hora para un pedido de un arroz chico y un agua, creo que en el momento debí cancelar mi orden tanto por la actitud de la empleada y lo que iba a tardar, pero la verdad es que no quise pelearme ni nada. Algo sí es seguro, nunca voy a volver a ordenar allí no importa que tan bueno esté.

Es una lastima que es un negocio que va empezando al parecer y que ya tengan esa actitud tan mala y falta de atención con el cliente, también me parece muy descuidado de su parte que en los volantes o su página de internet estén tan mal informadas, la pagina es muy básica y en los volantes ni siquiera dice el número de teléfono, para ser un restaurante que entrega a domicilio, están bastante mal, no me sorprendería que no durara mucho, por que si es que su sabor vale la pena, sería muy triste que por cositas así no puedan crecer.
Paso el link de su página de internet para que sepan de que restaurante me refiero Link
por desgracia no capté el nombre de la chica que me atendió, pero debí de haberlo hecho para decirles a los dueños que si es que llega este comentario, que tuve una pésima experiencia con dicha persona.

El horario en que hice mi pedido fue de 13:40 a 14:00 hrs. más o menos el día sábado 12 de Marzo del 2016, para que todos los que busquen comprar comida a domicilio, por favor que una de sus opciones NO sea ArroShito.

También dejaré una mala crítica en otros sitios web, debido a la mala atención que me molesta sobre manera siendo un establecimiento nuevo y no me canso de repetirlo, ArroShito tiene un PESIMO servicio y atención a cliente.