Caso 132270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Art D' Danse24/01/18

Art D' Danse LA PEOR ACADEMIA DE MTY

Art D' Danse
Si quieres que a tu hija la humille la maestra y aparte salir insultado como padre de familia te invito a que inscribas a tu hija a la academia Art D' Danse, la directora Y.Y. es la persona más grosera con la que me he topado, carece de valores y de vocación.

Ha insultado a alumnas, maestras y padres de familia, somos muchas las familias que hemos decidido cambiar de academia por ella. La señora, por que ni título de directora se merece, es una prepotente y abusadora de poder, me tocó que hasta en los festivales regaña a nosotros, padres de familia que esperamos con ansias ver a nuestras hijas bailar.

Pensé mucho en escribir esta reseña pero no puedo permitir que esta señora se dedique a agredir emocional y psicológicamente a las niñas.

Un caso muy triste fue que le dijo a una de sus EX-ALUMNAS que era una obesa y que por eso no le salían los pasos, se lo dijo enfrente de todas las niñas, cuando la mamá de la niña la afrontó, esta señora que carece de juicio y valores le dijo que estaba mal la niña y que era ella quien debería de pedirle una disculpa pública!! Increíble esta mujer.

Su academia Art D' Danse ya no debería de existir, las niñas son maltratadas emocionalmente, les habla a ellas y a los padres de familia como si estuvieran t*ntos, como si ella fuese un ser superior.

Ojalá y las mamás puedan leer esto antes de inscribir a sus hijas en Art D' Danse.
Nadie merece el maltrato de esta horrible señora.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM