Caso 155625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Art of Beauty Clinical Spa02/01/21

Art of Beauty Queretaro Clinical Spa estafa

Art of Beauty Clinical Spa
Estaba recibiendo mucha publicidad de Art of Beauty Queretaro Clinical Spa (de estos sitios Link Link whattsapp 55435263xx sucursal 442 901 20xx ) y bueno me dieron informes acerca de promociones, precios especiales entre otros servicios, finalmente agende los servicios que considere padres de acuerdo a los precios que me brindaron... Acudo a mi cita a sucursal ubicada enfrente del colegio Harvest en Plaza Terraza (al parecer unica sucursal Art Of Beauty Clinical Spa en Qro)
Empezaron por aplicarme un tratamiento para el cabello el cual me picaba, les comento y me dicen es que te da piquetitos por qué esta nutriendo el cuero cabelludo solo será leve y por un ratito pero me quemo el cabello segun nutre pero literalmente se me cae y lo tengo esponjado.
Siguieron con un Microblading profesional y oh sorpresa, son rayas chuecas en la frente fuera del margen de la ceja ademas de que me dolia mucho y me sacaron mucha sangre segun esto era normal al terminar les comento que no me gusta y me dicen que es normal que poco a poco se me va a acomodar y en el retoque ajustarian esos detalles, les crei.
Despues me hicieron un LashLifting y me quemaron las pestañas no se rizaron, me ardian horrible los ojos, las pestanas me quedaron chamuscadas y naranjas, les comento y me dicen que mis pestañas son muy rebeldes.
Me hacen una limpieza facial pero solo me picaron la cara con un gancho, que en una segunda sesión van a ir paso a paso haciendo la limpieza a profundidad por qué pague por un tratamiento de 12 sesiones.
Me vendieron un kit para seguir el tratamiento en casa de una agua micelar, suero, protector solar, mascarillas, etc, que a la semana tenían horrible su aroma, los que me provocaron granos y enrojecimiento, al percatarme de esto los reviso y no tienen fecha de caducidad solo dicen The Beauty Coach Mx.
Al Finalizar la cita voy a pagar y que creen no me respetaron los precios que me dieron me cobraron todo por separado segun por que no sabian quien me dio la informacion ademas de que todo el dia me tuvieron ahi.
Para el retoque agendado voy para comentarles todo lo ocurrido y que me auxilien pero al llegar el lugar estaba cerrado, sin contestar llamadas ni mensajes ni avisarme, ahí me encuentro con otra señorita que me comenta que pago un tratamiento pero los productos le provocaron alergia y ya no le contestan y solo acudió a una sesion, me asusto aún más de lo que estaba y caigo en cuenta de todo.
Posterior me contestan como a los 15 dias culpando a la situación mundial de la pandemia y diciendome que si me atienden pero con costo extra… Les escribo lo insatisfecha que estoy con todo lo ocurrido y literalmente me bloquearon, me dejaron en visto sin respuesta de nada.
No confien en Art of Beauty Clinical Spa realmente no hacen los trabajos que ofrecen, son cero profesionales y uno termina peor que al llegar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores