Caso 111494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte Cocinas22/03/16

Arte Cocinas mal servicio, mal trato y material de baja calidad

Arte Cocinas
Buena tarde,
Por medio del presente quisiera hacer la siguiente queja sobre el establecimiento denominado Arte Cocina, esto con el fin de que más usuarios no sean abusados como fue mi caso.
Datos: Arte_Cocinas
Dirección: Calzada de Tlalpan No. 14xx, Local D y E, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, C.P. 03570
Tel: 5619-96xx

Los hechos

Hace más de un mes hice la compra de una cocina integral con Arte Cocinas, así como de una barra de cocina. El tiempo de entrega me comentaron era de 8 días y me dieron un día y horario. Y los hechos se han sucitado así:

1. Primer día: El instalador llego tarde y me instaló la cocina, misma que estaba incompleta, ya que le faltaba la campana y las patas que soportarían la cocina, así como la cubierta del lado lateral derecho que cubre la madera que queda del terminado. Adicionalmente me cobró la instalación de la tarja, de la cual me cobró 400 pesos de mano de obra y me pidió 200 para material, del material me comentó que me daría comprobante (nota o factura).

2. Una semana después volvió a ir el instalador sin campana porque aún no les había llegado, instaló la tarja y del material nunca me dió ni la nota ni la factura. Al quejarme de que no llevaban la campana, se portó muy grosero y agresivo conmigo argumentando que no era su culpa si no de la tienda. Instaló las patas y aún no llevaba la cubierta del terminado del lado derecho.

3. Una semana después me llevaron la campana, la cual no pudó instalar porque la instalación de la luz no era la adecuada, así que me cobró 220 pesos y me dijo lo mismo que me iba a dar una nota ó factura del material, mismo que nunca me dió.

4. Finalmente una semana después instalaron la campana ( con una conección que quedo al descubierto, de la cual me cobró 220 pesos sin comprobante) y el lado costado de la cocina, pero era la fecha en que aún no tenían la barra.

5. Dos semanas después por fin me confirmaron que ya tenían la barra, la cual no fue de las medidas que yo solicité, fueron a instalarla y no llevaban la base.

6. Una semana después fueron a instalar la base de la barra, la cual otra vez quedó incompleta porque el lado lateral de la base no la tenían, asi mismo se les comentó que la tarja chorreaba e hicieron caso omiso.

7. Hablé a la tienda para que mejor me hagan mi devolución de la barra y me argumentaron que no es su culpa, ya que ell taller no les envío la pieza.

Se me hace un abuso que yo haya hecho mi pago en una sola exhibición y me hayan dejado mal la tarja, mal la instalación de la luz, la barra del tamaño que no era e incompleta, que haya tenido que aguantar a un instalador grosero y abusivo y que no me den ninguna solución. Adicionalmente perdí varios días en mi trabajo con permisos para que fueran a entregarme, y que todo me lo hayan entregado en partes y con malos tratos.

Y como comenté al principio, es importante que los consumidores sepan la clase de establecimiento y atención, porque ellos se sienten intocables y abusan y tratan mal a las personas. Es importante que más personas no sigan cayendo en manos de estas personas.

Hoy creo que no me darán ninguna solución y el costo fue elevado por lo que pague. Es lamentable que existan establecimientos así que abusen de las personas. Y que no haya nadie que les ponga un alto.
195767