Caso 84137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte Manual Decorativo16/10/13

Explotadores y mal pagados en Arte Manual Decorativo

Arte Manual Decorativo es una empresa que depende directamente de Fantasias Miguel en ella sobre explotan a la gente entra a trabajar a las 7 am y sale a las 4:30 son 9 horas y media de trabajo con solo 40 min de comida, ademas sobornan a las autoridades para poder pasar las revisiones de la STPS entrevistan solo a la gente que les conviene para pasar pues ellos escojen a la gente y que debe de decir ante las autoridades en mi caso nos tiene de pie todo el dia y no nos dan una silla para sentarnos ni por un minuto,

los policías que cuidan ahí nos revisan a la entrada como si fuéramos ingresar a un penal ademas son groseros y por todo lo reportan a uno la paga es mala y aparte ni siquiera estas contratado por la empresa directamente si no por otra sub empresa llamada Lifa Superpersona SC que es de los mismos dueños yo me pregunto esto para que?? para no contratar a la gente y al final no tener responsabilidad sobre ellos??
Ya estamos hartos de los abusos de esta empresa por lo cual nos uniremos y en redes sociales diremos la verdad que ocurre dentro de Arte Manual Decorativo y la verdad sobre sus dueños d. l. d. l. y C. L que son personas que no se interesan por el personal si no solamente por recibir su dinero dia con dia.

Igualmente por este medio exorto a las autoridades para que realmente verifiquen a esta empresa y a la STPS que realmente hagan las auditorias que tienen que hacer y de forma adecuada esta empresas se ubica en tultitlan estado de mexico.
No soy una persona que le guste el problema sin embargo llega un momento en el cual uno trabaja por necesidad pero esas empresas se aprovechan de la necesidad de nosotras creen que somos ganado que pueden manipular y la verdad no nos vamos a dejar

a una compañera la echaron por querer hacer un sindicato que nos defendiera de esos jefes que nos explotan y a los cuales no les interesamos (c. g., b. c. y L. F.) ellos son los jefes de esta empresa y una vez mas hago el exhorto a las autoridades para que realmente verifiquen que esta empresa cumpla con las normas de seguridad ultimamente ha habido muchos accidentes de los cuales no se reportan todos al seguros social es mas muchas veces ha habido accidentes y mejor regañan al personal por haberse accidentado que en atenderlo adecuadamente para su recuperación.