Caso 118560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte Residencial22/10/16

Arte Residencial ¡no confíen en estos restauradores!

El Sr. J.F. pega su propaganda en las puertas de las casas con un pegamento que daña la pintura de las rejas y cuando se le pide que deje de hacerlo, se pone muy grosero.

No se puede confiar en un "restaurador" que ni siquiera es capaz de promover su negocio sin dañar la propiedad privada de las personas.

Es una persona grosera que no entiende razones y además se pone como loco cuando se le dice que lo que está haciendo es daño en propiedad privada. No entiende razones. No confíen en un servicio que no atiende las quejas de sus potenciales clientes. Si no puede conservar la pintura de una reja ¿cómo va a restaurar una obra de arte?

Yo le llamé para pedirle que no pegue sus anuncios en las rejas y me amenazó con que él "trabaja en la Presidencia de la República", como si el Presidente fuera a venir a buscarme porque le llamé para solicitarle que no dañe nuestra propiedad.

Los vecinos estamos considerando presentar una denuncia contra Arte Residencial por daño en propiedad ajena porque dañó la pintura de las rejas de todos los vecinos de la calle.
195175