Caso 134067   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arte Sapí22/03/18

Material corriente y caro Arte Sapí

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Arte Sapí
Arte sapi unos muñecos artesanales hecho a mano.

les pedí dos muñecos tuve que ir por ellos porque no tenían envió a domicilio aunque decía envió a domicilio 0 pesos.

les marque por teléfono y nada que contestaban.

Les mande un msn por face porque les quería comprar.

bueno eso no fue lo malo lo malo fue el material de mis muñecos corrientes y muy caro se desprendieron algunos adornos.

un muñeco cuesta 50 pesos o mas las típicas muñecas maria tienen mejor calidad y son manos artesanales de Michoacán por dios me vieron la cara y no me las podían cambiar estoy muy enojada 500 pesos a la basura que se queden a lo mejor les sirve para comprar manta corriente.
Doorbreakfast página fraudulenta
No vendan en Osom.com
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

22/03/18
Sandra rivas  18
Gracias por decirnos hay que ayudar mejor a las manos indígenas y no unas aficionadas.
22/03/18
Lulu66  18
Sra debe estar enojada y molesta para hacer esto yo vivo en los ángeles california y me gusta las artesanías de Michoacán pero que no se pasen de listas las artesanas que dice usted aficionadas que le regresen su dinero o las demanda a profeco..todas y todos tenemos derechos mas si pagan por algo un producto o alimento.
23/03/18
anonimo123666  18
mmmmm pensé que solo le paso a mi hermana ,compro un muñeco y se le despegaron y se le despinto la cara en la segunda lavada material corriente y muy caros los muñecos. ojo valen comprarlos .