Caso 79955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte y Color Eventos10/06/13

Arteycolor eventos apestan

Arte y Color Eventos
Pesimo servicio de estas personas Arteycoloreventos, cuando hablas muy amables ves las fotos y todo parece perfecto, contratas un paquete y cuando van a tu evento te llevan lo que quieren, puro mugrero..Arteycoloreventos, snack super pobre, te cuesta 1500 y no se gastan mas que una bolsa de duritos y de tostadas, supuestamente te dicen que todo se acabo. el paquete incluia algodones, palomitas, nachos, elotes, duritos y tostadas, llegan y me dicen no tengo palomitas y algodondes ah pero traigo yukis..y no me quedo mas que aceptar, porque ni modo que lo mandara a traer lo que le falto,side porsi llegaron 1 hora y media mas tarde, me empezaron a instalar todo cuando estaba la gente ya en la fiesta, ARTEYCOLOR EVENTOS NO lo contraten Arteycoloreventos APESTA.

en la promocion iban caballetes, y me dice es que la señora del otro evento se quedo con los dibujos.. pero ahi traigo los caballetes, osea como,sin dibujos es como si no trajera nada señor, le pedi 3 juegos de feria y solamente me traia uno completo, que porque los globos tambien se acabaron en el otro evento, osea super mal organizado el debe de traer lo suficiente para cubrir los dos eventos..me trajeron puras sobras de un evento anterior.