Caso 163629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arteagabosque.com11/09/22

Arteagabosque.com es una estafa

Arteagabosque.com
A través de la página Link renté una cabaña pero fue una estafa.
En la página aparece el siguiente celular 844 605 74xx.
Alguien me pasó toda la información, diferentes opciones de cabañas y los links donde pude ver detalles de fotografías. Respondieron todas mis dudas y me pasaron los siguientes datos de una cuenta, en la que deposité:

M.A.L.C.
Cuenta: 048 108 15xx
Clabe: 0126 5000 4810 815xx3
Tarjeta Cajero Inteligente u Oxxo : 4152 3139 7282 5xx2
con RFC LICM810608xx2

Pagué la renta de la cabaña y 700 pesos de depósito que devolverían al entregar las llaves.

Me estuvieron respondiendo todo, dijeron que me darían factura. Me pidieron mis datos fiscales.
Para el día que ya nos hospedábamos nos citaron en un punto en la carretera para entregarnos las llaves. Avisamos. Contestaron mensajes. Me dijeron que estaban por llegar y después ya no respondieron llamadas ni mensajes.

Otra cosa es que dan la misma dirección de las cabañas de Monterreal, en Ubicacion: Carretera San Antonio S/N Las Alazanas Km 32, San Antonio Las Alazanas 25370 Coahuila México, y si les preguntas si son las mismas te dicen que sí, que son de particulares que también las rentan aparte, a través de esta página.
Como en realidad en esa zona se rentan muchas cabañas no imaginas que sea una estafa.

Para la entrega de llaves envían este mensaje:
ENTREGA DE LLAVES:
Por favor 30 minutos antes me envías un WhatsApp o me llamas por tel.
El punto de encuentro:
Hora de entrada 10 am y salida 5 pm
*Te enviare uno de mis choferes en un VW Jetta rojo al punto de encuentro, de ahí lo sigues a la propiedad para que te entregue las llaves.
¡Quedo al pendiente de tu llegada, buen viaje!
Muchas gracias y quedo a tus órdenes.

El punto de encuentro es un Oxxo junto al pueblo de Arteaga. Estuvimos una hora esperando y marcando al celular que nos había atendido y ya jamás respondieron.
En la página web dice: R.H. propiedades.
Monterreal ===> DISCRIMINACION en el siglo XXI
Programas de t.v. apestosos
Bruja Favorita es fraude
ALTEC, no paga a proveedores
Videojuegos Arcade Xochimilco apestan
2087