Caso 75060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artefactos Lumínicos31/01/13

Artefactos Lumínicos si que apestan

La empresa Artefactos Lumínicos por medio de su vendedora la Ingeniero ICA me surtio cerca de 200 balastros para una nave industrial luego de que me la recomendo un arquitecto que trabajaba para la unam. Con los balastros tambien surtio 200 gabinetes con lamparas y pues resulta que casi la mitad de los balastros no eran de la misma especificacion. como las primeras cajas si coincidian pues ya no se reviso balastro por balastro. Cuando se colocaron y se pusieron las lamparas se dañaron casi 200 lamparas por no haber sido las correctas y haber confiado en Artefactos Lumínicos. Cuando se les hizo el reclamo se lavaron las manos diciendo que la entrega habia sido recibida de conformidad y que en lamparas ni balastros habia garantia.

Fue culpa nuestra haber confiado en una empresa asi, pero como habia sido recomendada caimos en su trampa. No la recomiendo para nada y menos a la grosera de la vendedora ICA que por cierto resulto no ser ingeniero ya que checamos en la pagina de mexico legal y no tiene cedula profesional a pesar de que en su tarjeta se ostenta como ingeniero. Demasiado tarde lo descubrimos, ahora tenemos muchisimo mas cuidado y para nada se fien de estos vividores. Ya lei una queja diferente de esta empresa aqui. Eso si, exigiendo el pago hasta por adelantado artefactos luminicos es bueno.

Su gerente un tal E. F. hasta nos trato de extorcionadores cuando le pedimos que si bien habia sido nuestra culpa no haber desconfiado de ellos, si por lo menos fueramos a la mitad de perdidas a pesar de su mal servicio. Nos mando a la %&# literalmente y su disque Ing. ICA para lavarse las manos nos dijo "extra oficialmente" que la verdad nos habian surtido sus excedentes de una venta añeja pero que si debieron de trabajar bien. Que algo habiamos hecho mal, pero investigando con verdaderos ingenieros nos dijeron que ya estaban descontinuados los balastros que provocaron las fallas y que no eran compatibles con las lamparas, ademas de que las lamparas costaban 19 pesos cada una y no los 35 pesos que nos cobraron segun porque eran de mejor calidad. Por eso Artefactos Luminicos ¡Apestan!.
Artefactos Lumínicos apestan
195741