Caso 101211   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Artekno Arquitectos16/04/15

Artekno Arquitectos peor trabajo en impermeabilización y cero compromiso de respeto a la garantia

Artekno Arquitectos
El año pasado contrate un servicio para impermeabilizar mi hogar con garantia de 9 años con ARTEKNO la persona que llevo todo el proceso desde recepción del pago hasta el trabajo fue "excluyo el nombre por las reglas del sitio pero si lo necesitan se los proporciono", desde esa fecha y hasta el día de hoy ademas de solicitar me extendiera la garantia por escrito lo cual nunca hizo le he pedido que deje sin goteras mi casa(originalmente era una gotera en una de las recamaras) actualmente la casa tiene 4 goteras la que originalmente existia que nunca se soluciono y 3 adicionales 2 de ellas en la sala comedor y una mas en la cocina. recientemente la persona con quien lleve el servicio no contesta el reclamo de que aplique la garantia y deje la casa como corresponde con la impermeabilización y las Sritas. de ARTEKNO ya hasta hacen burla cuando intento contactarles. Tengan mucho cuidado en tratar con esta Pseudo empresa con domicilio en Ricardo Margain 67x Santa Engracia, San Pedro Garza Garcia.

Ellos han asistido a mi domicilio pero no han reparado nada. nunca fue solucionado el problema de la gotera original al contrario despues de su impermeabilización en la primer lluvia aparecieron mas goteras. en ninguna de las visitas han arreglado el problema.hoy a transcurrido un año y la empresa actua como si nunca hubiera cobrado por el trabajo y nunca hubiera hecho el trabajo.

tomen la mayor de las precauciones por que a mi el servicio aun cuando tiene un costo significativo me timo una cantidad de dinero que no pone en riesgo mi economia, pero al ser una empresa que realizar trabajos de arquitectura pudieran tener un problema muy grave con la calidad de trabajos de mucho mayor costo, les recomiendo que busquen una empresa mas seria.

Espero les sirva mi experiencia y esto evite que más personas sean victimas de los "servicios" de ARTEKNO.
Artekno Arquitectos Defraudadores
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

16/04/15
Javim  11
Buen día amigo, entiendo perfectamente tu problema, pues yo también soy arquitecto y a diferencia de la empresa que contrataste, yo pienso que primero esta la satisfacción del cliente, tan es así que una casa que me tocó remodelar presentaba problemas de filtraciones y por varias razones igualmente no se solucionaba el problema, ya de plano no me importó perder dinero hasta que logré solucionarlo, el trabajo ya se había liquidado, es una lastima que existan empresas apestosas que no te cumplan y quemen al gremio, puesto que se nos contrata como "profesionales", haces bien en denunciarlos y "quemarlos".
Por otro lado de acuerdo a mi experiencia, te puedo comentar que en trabajos de impermeabilización, no caigas en la tramposa publicidad de los productos y personal que te ofrecen garantías de hasta 10 años, es falso, solo lo hacen por vender y cobrarte más, yo cuando mucho ofrezco hasta 5 años, puesto que existen muchos factores que determinan su durabilidad: estado del sobretecho, pendientes adecuadas de la losa, el cambio climático (ahora llueve más), grietas, correcta aplicación del producto, etc., en fin, te paso estos tips para que un futuro no te dejes engañar por estos vivales, saludos.
07/05/18
LaTusa_Boop  11
Los dueños de esta empresa de arquitectos a nosotros nos deben desde marzo del 2017, no se reportan ni abonan a su adeudo. $26,748.90.
No tienen ni ética ni sentido de responsabilidad, ni con sus clientes y mucho menos sus proveedores.
09/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hablando de impermeabilizantes y los más famosos de 'llanta', en el mercado ya hay material de (supuestos) 12 años, y pasa lo que se cita por Javim, no duran lo que clama el fabricante. Múltiples factores, entre otros, la misma materia prima y los métodos de aplicación.

Una pendiente en azotea permite que el agua se deslice hacia los bordes y no se acumule, si se acumula, termina por infiltrarse. En áreas de goteras declaradas, hay que picar y sellar la grieta y protegerla con malla/fibra y vigilar las causas de la falla en loza.

Artekno no paga, dales click para que se sepa: Link