Caso 134788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artekno Arquitectos07/05/18

Artekno Arquitectos Defraudadores

Artekno Arquitectos
Los señores de Artekno Arquitectos eran mis clientes desde hace más de un año. Pero desde marzo del 2017, empezaron a dejar un saldo pendiente por pagar, de materiales para construcción que se les surtió en tiempo y forma.

Desde ese entonces Al día de hoy, 07 de mayo 2018, siguen sin liquidar su adeudo que va en $26,748.90. No sé reportan, y mucho menos se hacen responsables de su adeudo. Haciendo caso omiso a los correos de cobranza que les enviamos.

En palabras de uno de ellos al tratar de explicar el porqué de su atraso, explicó que fue por una depresión que lo llevó a tomar malas decisiones. Sin embargo, siguen sin hacerse responsables de su adeudo con nosotros.

Si así tratan a los proveedores que los atienden de la mejor forma posible y hasta les dieron la confianza de poder pagar por semana, no quiero saber cómo han de tratar a sus clientes o qué garantías les proporcionan.

Cero recomendable este tipo de personas que dejan colgados a sus proveedores. Cero credibilidad, compromiso o sentido de responsabilidad.

Solo esperamos que tengan tantita vergüenza y de una vez por todas liquiden su adeudo.