Caso 79804   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Artesanías Kevin06/06/13

Artesanías Kevin son unos ladrones cuidado

(Fortín de las Flores, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Artesanías Kevin tel. 015563143XXX me atendio el supuesto dueño, su esposa, los depósitos los hice a nombre de supuestas o colaboradoras y/o familiares pedi 100pzas de sus productos di mi anticipo lo pague en oxxo y lo liquide como me lo pidió en 15 días después le llame para avisarle que ya estaba liquidada la cantidad de $2100.00 esta persona me contesta y me dice que inmediatamente me manda mi pedido en el transcurso de la semana y nada esto fue el 8 de abril de este año.

Desde este momento yo le he marcado en miltiples ocasiones y resulta que me dice que esta en una exposición, que cuando regrese me lo envía, otra ocasión me dijo deme 5 minutos y le llamo para darle el numero de guía ovio nunca llamo, en otra ocasión me contesto una mujer y me dijo que ella era la empleada y que no sabia nada rara y por ultimo hable con el ya muy molesta para pedirle mis cosas y le expreso que como es posible que juegue con la fe y las cosas sagradas y muy irónicamente me dice yo como y mi familia de los santos yo nunca robaría ni un peso.

Mentira también le hice incapie de la pagina en donde se compromete a dar calidad, servicio y honestidad cosa que no cumplio y ya enojado me respondio que si quería mi dinero me lo regresaba yo ilusamente confie y le dije que quería mis cosas y me dio su palabra de hombre jajaja esa persona no la conoce estoy muy enojada y no quiero que nadie mas caiga en manos de personas como esa no es gusto que lucren con la fe y la buena disposición de personas que trabajamos para comprar honradamente nuestras cosas cuidado con este personaje de Artesanías Kevin que lleva el nombre de un emperador romano no le compren nada.

Artesanias Kevin apestan

HartoDe...  13
Ve ala PROFECO
16/09/16
casasanjose  16
Hola, ya le abrimos caso en la profeco y un abogado lo esta obligando a responder, son gente nefasta que juega con la fe de la gente.