Caso 159407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arthropod Service04/09/21

Cuidado! Arthropod Service son un fraude

Este pseudo servicio de exterminación de plagas Arthropod Service Control de Plagas es un fraude! Te garantizan su trabajo e incluso te dan una hoja hecha en la computadora, sin ninguna validez legal, en la cual "dan fe" de que, efectivamente, eliminaran tu problema.

Te garantizan la eliminación completa de la plaga y no es verdad, para hacerte válida la garantía te exigen venir una segunda vez a tu domicilio con un costo idéntico al del primero, mintiendo además de todo al decir que todo esto ya te lo habían dicho desde la primera vez que vinieron, cuando, en realidad lo que ocurrió es que al final de su pseudo fumigación te sugieren venir una segunda vez, nunca te lo especifican como requerimiento obligatorio para hacer vÁlida la garantÍa.

Mi problema fue con chinches, y ese mismo día, después del "trabajo" de fumigación que hicieron, salió una viva! Al día siguiente salió otra más! Y cuando los llamé, pretendiendo hacer válida mi garantía, ellos, además de comportarse contestándome a la defensiva y de manera grosera, me dijeron que la garantía únicamente era válida después del segundo servicio, lo cual nunca me especificaron, repito: Me sugirieron un segundo servicio el cual, obviamente me lo iban a cobrar, ¡pero jamás me lo especificaron como medida obligatoria!

Se ofenden y te bloquean del whats.
Se anuncian en Facebook como Arthropod Service, según esto su matriz está en Villa Nicolás Romero, y en la hoja que te dan como garantía aparece un teléfono en el cual nunca te contestan, o bien, no conecta llamada; su logo es una mezcla entre un insecto muerto (una cucaracha) y letras creadas en la computadora que quizás descargaron de Internet.

Existen otros fumigadores los cuales, sin darte hojas de garantía, y solo de palabra, están dispuestos a venir una o dos veces más SIN COBRARTE, y lo han hecho, en mi caso, y puedo dar fe que a pesar de no haber terminado con el problema lo han reducido y no son groseros ni se ofenden cuando les llamas para explicarles que no sirvió de nada el que te garantizaran el exterminio total de tu plaga: regresan y te hacen las sugerencias pertinentes (resanar grietas, tirar algunos muebles, cubrir con silicón algunas hendiduras de los mismos que no quieras tirar, hervir toda la ropa que puedas o de preferencia toda) y vuelven a realizar un servicio completo y extenuante (utilización de calor con fuego controlado y vapor de agua e insecticida)
En este caso, Arthropod Service solo rociaron una sustancia la cual me dijeron iba a garantizar el exterminio total de La plaga pero no fue así.

No los contraten! Es el peor servicio con el cual se van a topar. Si por barato y por garantizarles el servicio mediante una hoja de garantía creen que va a funcionar están completamente equivocados, amigos, de verdad, ¡evítenlos!
195342