Caso 125259   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Artic Bar04/06/17

Artic Bar discriminación cadeneros tienen preferencias

Artic Bar
Hola quisiera publicar una queja sobre un evento que fui ayer a artic bar fui con un amigo y estuvimos esperando 2 horas en la fila si se podria decir fila ya que era una bola ahi reunida donde no se podia pasar,estuve 1 hora hasta enfrente y siempre dejaron pasar primero a las chicas,osea a guerzas tienes que llevarte 5 mujeres como minimo para que te dejen pasar,estaba enfrente y llegaba la gente se pasaba,yo intente pasar,pero el pelon de ahi me detuvo y me dijo a donde.orita pasas,

luego de 1 hora mi amigo se fue cuando alfin pase se pusieron muy presumidos y a revisarme todo,no llevaba nada,,luego subi al acensor y adentro estaban ya llendose todos,lo que iba a ver habia terminado, cuando espere un trago tardo algo y sali me dijeron ya estuvodije si y al final señalaron como si me dijera afuera,dicen que hay igualdad en esos lugares,pero es mentira,no importa que esperes o respetes,lo que vale alfinal es llevar mujeres o hacerle la barba siendo amigos a los que cuidan
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195745

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi es siempre en esos lugares, son nefastos, ni aunque me pagaran iria a uno de esos sitios
asosa3333  17
Ah, la juventud, quisiera tener esos sencillos problemas de los cuales quejarme, en fin, ese fenómeno es en todos los lugares, los de más caché pues obvio es más espera. Sólo que llames y reserves una mesa, no sé, como dices, los amigos y conocidos obvio que tienen preferencia si es negocio de ellosy los cadeneros pues son odiosos, pero pues así es esto y siento será difícil cambie.
lemoyen5  17
No amigo,de echo yo habia echo reservacion,hasta yo si tenia pensado gastar mucho pero no me gusto la forma grosera y corriente de ahi,es un relajo,osea el verdadero secreto es conocer al cadenero o llevarte minimo 5 chicas si eres respetuoso o llegas temprano es peor,asi que ya saben si ven un cartel que diga que en este establecimiento no se discrimina por raza religion o eso todo lo contrario,si se discrimina,compruebenlo ustedes llendo temprano,solos y veran que es verdad
06/06/17
Experimental  13
Yo pienso que lo mejor es evitar este tipo de lugares, pero a la gente parece encantarle que la traten mal y siempre hay una bola de gente afuera esperando a ver si la dejan entrar.
06/06/17
Jesuz  17
nada nuevo bajo el sol, en mi juventú solo fui 3 veces contadas a este tipo de lugares por compromiso y nunca me gusto, ni el trato, ni el ambiente ni la gente ni nada, hagan algo mejor con su tiempo, o mejor hagan fiesta en su casa o en una cabaña o que se yo, tantas cosas que se pueden hacer como para ir a que te maltraten de a gratis.