Caso 80140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artículos Promocionales Maya14/06/13

Promocionalesmaya.com mal servicio

Artículos Promocionales Maya
El sr F.M.
Despues de encargarle un trabajo pequeño no tuvo la decencia de contestar su nextel. La unica llamada que contestó fue desde otro numero y su buzón de voz no está activado. Entregó el material un día despues de lo acordado y uno de los materiales estaba terriblemente manchado, se lo llevó para corregir y tres dias despues no hay noticias de su paradero. Comprendemos que los trabajos pequeños no son tan rentables pero a pesar de haber enviado el arte con una semana de anticipación, el dia de hoy tengo que correr para conseguir otro proveedor con el tiempo encima.

Ya nos habia entregado de manera impecable un trabajo anterior por eso mismo confiamos esta vez en su servicio, pero al parecer no tiene la menor voluntad de dedicar un minuto o un peso en el teléfono de la esquina para llegar a un acuerdo. La ultima vez que conversé cone él le comenté que si no me entregaba al día siguinete antes de las 11:00 AM no le pagaria nada de lo que ya hizo y nada de lo siguiente que me quedó a deber.
A pesar del ultimatum no recibí ni un correo electónico y ya me cansé de marcar a tu nextel que no contesta.
Cero recomendable.
Cuidado con sus proyectos esta "empresa" no es de confianza.

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan