Caso 126427   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Artricenter11/07/17

Artricenter Atizapán apesta

Artricenter
Como a muchas personas de la 3a edad, la empresa Artricenter embaucó a mis padres, mayores de 70 años, engañandolos para firmar un contrato leonino donde Artricenter dice "que mis padres declaran tener artritis", -obviamente mis padres no pueden diagnosticarse a ellos mismos pues no son médicos- y les engatusan para venderles un pseudotratamiento a base,según Artricenter, fitomedicamentos, que no sirven más que para provocar daños en lugar de curar. Después de solicitarl en repetidas ocasiones la cancelación de "su contrato" y frente a sus constantes negativas y pésimas atenciones, dedidimos no continuar regalando dinero a esta fraudulenta empresa (Artricenter).

Su respuesta inmediata -ahora sí contestaron rápidamente- fue empezar a llamarnos a cualquier hora del día, incluso en la madrugada, con amenazas y acosos para exigir los pagos pendientes. Cabe aclarar que en su "contrato" indican claramente que el paciente tiene el derecho de cancelar cuando así lo desee y debe referirse al ANEXO B, documento que nunca entregaron y que probablemente no exista, así que Artricenter por si misma es la primera en infrigir las cláusulas de su "contrato". Por favor difundan esta información a la mayor cantidad de personas para evitar que sean víctimas de esta fraudulenta empresa (Artricenter).
Artricenter se aprovechan de los mayores
Artricenter, fraude colectivo
Artricenter es un Fraude
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/11/18
Angie68  18
Yo fui y me valoraron, con radiografías y un diagnóstico, luego te indican que medicamento van a aplicar, pero cuando te dicen el precio del tratamiento, es en verdad excesivo, casi $45,000. Y tratan de enredarte con una serie de papeles, pero si no vas a aceptar el tratamiento no hay que firmar absolutamente nada, yo así lo hice por lo que no me comprometí con nada, aunque seguramente me estarán molestando por un tiempo por teléfono, para saber si ya me decidí. Mi consejo no firmen nada